• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde viene el huevo revuelto con tomate?

como le van a gustar los huevos a la pega, si tiene el sindrome sombras?[DOUBLEPOST=1411270553,1411270508][/DOUBLEPOST]

kyles tiene una picada donde los venden a 40

ya los subieron,por dar el dato de que estaban tan baratos :nonono:

Nació en el año 1794 en la América Española,surgió al mezclar alimentos como huevos ,tomates e incluso algunas legumbres que se les daba a los esclavos negros en las zonas de nueva Granada y nueva España, Como broma surgió la frase "aquí van los huevos con tomate", y siempre iba acompañada de carcajadas y mucha alegría.

no tengo idea wn

notable :laugh:[DOUBLEPOST=1411271870,1411271822][/DOUBLEPOST]también se les conoce como camarón falso :zippy:

No se, pero debe ser igual de malo que huevo con cebolla

Malo :lol2: que dices hombre !!!
Manjares de los dioses ambos revueltos :biggrin::alabar:
No sé de donde provienen pero es una receta que se prepara mucho en america latina[DOUBLEPOST=1411272920,1411272492][/DOUBLEPOST]
wn mamazan

apareció ermakeas 2.0

sardinas con cebolla tampoco entoces?

tanto weon maraco y delicado que apareció ahora ultimo...

O sea que si le ponis su Jurel tipo salmón con cebollin este hermanito se nos desmaya :uy:

A mi tampoco me gustan los huevitos con tomate por que parece vomito de gato. Cuando mi gato comia de ese whiskas de carne y el wn vomitaba, salia la misma mierda :lol2:

:idolo: huevitos con cebolla frita

Hoy desayune huevos con tomate. Quedaron riiicos :zippyojitos:

Es rico, pero si puedo en invierno le echo las 3 cosas, cebolla, tomate y al final le tiro los huevos.
En el campo lea gregan longaniza, mala no queda pero es una bomba para el estomago :lol2:

:baba:

Volver