• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde viene ese concepto de Sugar??

Suggar baby = scort / prostituta piola que elige con quien meterse. :sisi:

Yo la entendía como todos esos que se meten con gente mayor por interés para sacarles plata, ofreciéndoles su juventud/belleza a cambio.

Básicamente es como la normalización de esta wea.

aa2fea92a7ecd9326bf593e990951f7f.jpg


86f8b42f0c343aa0ba4c2c5ee9eb065f.jpg


Solo que las pendejas que se andan ofreciendo aca en Chilito tienen con cuea 18 años.

Yo cuando recién empezó esta mierda y no cachando nada de que se trataba, en mi Tinder tenia puesto que quería viajar a Italia/Grecia/Turquia y una pendeja rica de pronto me manda un mensaje diciéndome que me acompañaba ... Yo le pregunte que cuando pensaba viajar ella a ver si coincidíamos y no me hablo mas :lol2: seguramente esperaba que yo la invitara.

Igual quizás me salve por que con cuea tenia 18 años...

O quizás me perdí una gran oportunidad ...















Diría DD:gato:
 
Yo la entendía como todos esos que se meten con gente mayor por interés para sacarles plata, ofreciéndoles su juventud/belleza a cambio.

Básicamente es como la normalización de esta wea.

aa2fea92a7ecd9326bf593e990951f7f.jpg


86f8b42f0c343aa0ba4c2c5ee9eb065f.jpg


Solo que las pendejas que se andan ofreciendo aca en Chilito tienen con cuea 18 años.

Yo cuando recién empezó esta mierda y no cachando nada de que se trataba, en mi Tinder tenia puesto que quería viajar a Italia/Grecia/Turquia y una pendeja rica de pronto me manda un mensaje diciéndome que me acompañaba ... Yo le pregunte que cuando pensaba viajar ella a ver si coincidíamos y no me hablo mas :lol2: seguramente esperaba que yo la invitara.

Igual quizás me salve por que con cuea tenia 18 años...

O quizás me perdí una gran oportunidad ...















Diría DD:gato:



 
Yo la entendía como todos esos que se meten con gente mayor por interés para sacarles plata, ofreciéndoles su juventud/belleza a cambio.

Básicamente es como la normalización de esta wea.

aa2fea92a7ecd9326bf593e990951f7f.jpg


86f8b42f0c343aa0ba4c2c5ee9eb065f.jpg


Solo que las pendejas que se andan ofreciendo aca en Chilito tienen con cuea 18 años.

Yo cuando recién empezó esta mierda y no cachando nada de que se trataba, en mi Tinder tenia puesto que quería viajar a Italia/Grecia/Turquia y una pendeja rica de pronto me manda un mensaje diciéndome que me acompañaba ... Yo le pregunte que cuando pensaba viajar ella a ver si coincidíamos y no me hablo mas 2: seguramente esperaba que yo la invitara.

Igual quizás me salve por que con cuea tenia 18 años...

O quizás me perdí una gran oportunidad ...















Diría DD:gato:
Jajaja
Claro es lo que dices.. pero ya la wea es a la chilena.

Las pendejas igual buscan un en fijo, que por lo bajo les pague 500 lucas, pero tampoco será fija, demás que tienen más weones.

A la chilena, por qué si te metes a MSD, hay minas que buscan fijos, pero no le hacen asco a los encuentros casuales.. a cambio de plata obvio, entonces, lo veo que son igual que putas, salvó que ellas eligen con quién meterse y no andan culeando con medio mundo, aunque eso de que ellas eligen... Lo creo hasta por ahí no más, si llega un viejo rancio con un palo por meterselo, igual la hacen..

Y si, está lleno de pendejas de bajos recursos.




Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Viene del adagio chileno "a caballo viejo pasto tierno".
 
Yo soy un dulce papi en un pool de 6 chiquillas, tres salidas semanales aseguradas con cualquiera de las 6 -


En total no gasto ni la mitad de lo que gastan mis colegas con su señora y lo pongo unos 800% mas que ellos en juventud, alegria y regocijo y si una me aburre rapidamente la cambio por otra mientras que ellos tienen que estar eternamente pegandose cachas malas con la watona "para toda la vida"
 
Los antroneros se volverian locos si supieran que las maracas de ahora feliz andarian con un weon sugar

Siempre que voy al Mall con mi mina veo a minas ricas comprando weas con viejos guatones que parecen sus papas :lol2:
Una vez a una mina de 19 se la tire que seria su financiador si cada semana la invitara a donde yo quiera :doggy: pero no quise jugar
 
Volver
Arriba