Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De falopiardo: bus que iba Quintero atropella y da muerte a joven estudiante de la UV en Valparaíso
yo soy uno de ellos, con los audifonos SIEMPRE
pero no soy de los que creen que porque hay paso de cebra puedes pasar sin mirar o sin estar alerta, los semaforos lo mismo
justificar un chofer que que iba hasta arriba de cocaína y marihuana.
culpar a la victima que no cometió ninguna falta ni negligencia.
solo en el forazo
pobre cabra, forma de mierda de morir por un jalero reculiao irresponsable, cuando será el día en que se fusile a los narcos y consumidores conchatumadres.
Mongolico ctm , si hay paso de sebra o semaforo en verde (para peatones) TIENES QUE DETENERTE , el 100% de las veces es prioridad del peaton en esos casos.
En Europa los fabricantes de buses implemenan de fabrica alcoholizers y medidores de drogas en el arranque del bus. El chófer esta obligado a hacerse un test previo al encendido.
Mongolico ctm , si hay paso de sebra o semaforo en verde (para peatones) TIENES QUE DETENERTE , el 100% de las veces es prioridad del peaton en esos casos.
Claro, como tú dices TIENES QUE DETENERTE pero y si el weón que viene manejando NO SE DETIENE?? Ahi en el vídeo están las consecuencias.
No puedes confiarte que el paso de cebra (si, se escribe con"c") te va a salvar. No sabes si el weón que viene manejando viene curao, viene apurado, hablando por teléfono, etc. Es preferible perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, o en un segundo.
sipo compañere, hay que esperar que cuando llegue la luz verde, los autos esten parados, que en el paso de cebra tambien
hay gente que cree que por tener preferencia esta blindada, cosa que no es asi
justificar un chofer que que iba hasta arriba de cocaína y marihuana.
culpar a la victima que no cometió ninguna falta ni negligencia.
solo en el forazo
pobre cabra, forma de mierda de morir por un jalero reculiao irresponsable, cuando será el día en que se fusile a los narcos y consumidores conchatumadres.
hay peatones que creen que un paso de cebra los hace inmortales, sobretodo los pendejos ni siquiera se molestan en ver si el vehículo los vio y frenen.
Weon y los ciclistas y esos sopencos de los escúter eléctricos!!
Son del terror !
No repetían un puto ceda el paso ni menos un paso peatonal, pasan rajados, no los alcanzas ni a ver y ya los tienes incrustados en el auto, ahh y te caen a ti las penas del infierno, no a ellos.
Muy mala modificación que hicieron ahí a la ley del tránsito, multiplicaron los accidentes.
Hay mucho más consumo de drogas en las carreteras, cosa de ponerse con un radar de velocidad y un narcotest. Caerían como moscas, la carretera de noche es casi pura droga, de hecho, yo ubico weones que se han volcado varias veces y siguen conduciendo en la noche, le sacan hasta 140 a lo camión de El Mercurio, ni siquiera le han suspendido la licencia.
Verdad. Para mantenerse despierto se meten coquita. Yo con un café y un tarro de Red Bull ya siento como se me aprietan las arterias de la cabeza y pierdo la capacidad de razonamiento fino. Ya me imagino cómo andarán los coqueados. Por eso desde ahora para los tramos largos estoy llevando un “sherpa” que me ayude un rato al volante y que me ayude a estibar la carga en la camioneta.
Detesto a la gente.
No sé de donde chuchas sacaron que “amarillo significa correr con la pata al fondo para cruzar”….
La ley es clarísima y dice que el amarillo del semáforo significa: EMPEZAR A DETENERSE, y el rojo es ya estar completamente detenido.
Insapiente reconchetumare wn, si estaba de frente.
Enano del averno incoherente, weon inverosímil y alucinado, lógico que estás lleno de puntos ciegos si con cuea alcanzas los pedales y estirando al máximo esa vergüenza de cuerpo -llamémosle cuerpo por analogía- quedas mirando apenas por el resquemor de alguna ventanilla, hijo de la gran perra sucia y trasquiláa, bobo y gil, inepto, inoperante e impresentable, insapiente de miércoles
Y por si fuera poco, enano y feo wn.
Claramente el chofer se mando el cagazo de su vida
Peeero siempre andan peatones tipo TEA q creen q pq hay un paso de cebra es llegar y pasar ... Sobre todo si estos andan con audífonos...cómo si el mundo se tuviera q detener automáticamente pq ellos van pasando.... Es algo q e tratado de inculcarles a mis hijos de andar en la calle ... Mirar dos veces no usar audífonos tratar de hacer contacto visual con el chofer si te dieron la pasada
Por lo q ví en el video la niña vio q se acercaba la micro y siguió igual su camino
Creo q quiso ejercer su derecho y preferencias,,, pero jamás pensó q se toparía con un wn q anda en otra... La pega de chófer en valpo es PAL pico...no me extrañaria q este bajo estupefacientes
Post automatically merged:
Te faltó turno 8 hrs
Pq en valpo se manejan 12 o 14 hrs
Hay varias weones q se drogan para aguantar la jornada
Sí tienen derecho a llegar y pasar, eso es lo que significa un paso de cebra, si el vehículo lo respeta o no eso ya es otra cosa y en ningún caso recae culpa sobre el peatón o viene a cuento discutir si el peatón era TEA o no. Lo mismo un auto ante un semáforo, si al auto le da verde, pero viene un peatón ya cruzando entonces tiene que esperar que el peatón termine de cruzar.
sí tienen derecho a llegar y pasar, eso es lo que significa un paso de cebra. también ante un semáforo, si al auto le da verde, pero viene un peatón ya cruzando tienes que esperar que termine de cruzar
Si, tienen derecho a llegar y pasar y tienen preferencia también. Ahora que el weón que viene hecho un peo manejando y pendiente del teléfono respete ese derecho ya es otra cosa.
Si, tienen derecho a llegar y pasar y tienen preferencia también. Ahora que el weón que viene hecho un peo manejando y pendiente del teléfono respete ese derecho ya es otra cosa.
VALPOMEAO
. CIUDAD QL DE PURO PICHI
.VOTANTES COMUNISTAS
.LO SIRVEN PARA ASALTAR, ROBAR Y ASESINAR
.CIUDAD SIN FUTURO
. GOCEN MIENTRAS LES DURE...MARCELO LAGO :PROXIMO GRAN TERREMO EN VALPOMEAO