• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De farandulardo: MILF Todreau pisó el palito con torturas a ecuatomierdas.

no la conocía, mina rica, se lo pongo todo, gracias por el aporte
 
eso demuestra que para permanecer en la TV debes dejar en tu casa tu dignidad, postura y opinion personal.

de lo contrario pasas a ser un paria para los medios

eso es pa los perros chicos
la vieja culia de pelo morao dice y hace la wea que quiere
 
maria luisa godoy la trato de hitler, no respeto a su femiamiga, etc etc.... y echan a la todreau...
inconsecuentes... hay que funar al matinal de tvn
cero libertad de expresion
vamos de mal en peor
Y con que ropa si esa mina era hija de una amante de Pinochet (probablemente hasta sea hija de Pinochet)
 
Sin Fotos en Pelota no vale, en todo caso por el * debe ser una guerrera, tiene cara de ser "Rueda de Camión" hay que desmontarla a combos del ñafle
 


vi esa wea en vivo y en erecto, csm quedéloco, de vez en cuando hay que revisionar ese video.

Csm.. :pajero:
A esta mina le filtraron unos videos intimos o me equivoco? :retardmmm:

no ninguno :sm:

respecto al tema, lo he dicho muchas veces, harto nos costó derrocar la dictadura, con sangre, sudor y lagrimas para poder decir lo que se nos pare la raja, poder tener la libertad de defender tus ideales y tus opiniones, como para que unos progres reconchesumadres nos tengan secuestrada la sociedad con su para de politicamente correctos, a la ctm, hay que gritar con mas fuerza y defender mas aun nuestras convicciones y no callar.
 
Ctm la mina rica weon oh!! Ojala se filtrara un video prohibido de ella weoooon, pagaria por verlo!!!!!
 
eso es pa los perros chicos
la vieja culia de pelo morao dice y hace la wea que quiere

pero lo hace en su canal donde se comparte su pensamiento, dice eso msmo en TVN o el 13 y se va de senda pata en el raja
 
No cachaba que tenia tatuajes :retardmmm:
Tiene que ser brava para culiar :doggy:
a206e0bc0ba83c4c1dc36b81c435e77e.jpg


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Coonchetumare se me hizo agua la lengua. :baba:
 
Volver
Arriba