• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De flaitardo: Mamita del año.

Vieja ctm insolente.
Qué temple la de carabineros para no haberle pegado un combo en el hocico!
Bueno, esto no viene sino a confirmar, que los niñitos revolucionarios han sido adoctrinados, entre otros, en el seno de sus familias. Dudo mucho que esa vieja tenga un trabajo decente y sea un aporte a la sociedad.
La frustración que provoca el fracaso en la vida, se transmite de generación en generación.
:cafe3:
 
Yo veo a mi hijo ahí, a punta de patadas en la raja lo despacho para la casa....como alguien con un CI normal puede permitir que su hijo este metido en un tema ideológico y que no va a ningún lado? (Solo una perlita. Uno de losnpu tos que se está exigiendo es que se dejen de consumir alimentos provenientes de animales hembras :sconfcursing:)
 
flaytes culiaos, deberían ser estériles
Si la mamita de bubawea le apaña todo a su bendición, deberían pasarle la factura de todos los daños, destrozos y saqueos que hacen estos pendejos, es incomprensible que estos hijos de puta, bandalos, destrocen todo santiago y que nuestros impuestos paguen su reposición hasta la siguiente marchita
 
lei los comentarios anteriores, puros sumisos culiaos... les gusta la luma en la raja parece algunos, que le metan el pico las AFP y que los honorables ganen 20 veces mas que el sueldo minimo ban a estrañar a mi gerenal... van a extrañar al shishooo :qloco::qloco:
 
Volver
Arriba