• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de GIGANTARDO, Soldados estadounidenses aseguran haber abatido a un gigante de más de 3 metros en Afganistán

chucha ermanito, difícil de creer, pero las imágenes que aporta son pruebas irrefutables
por qué la gente andaría inventando cosas? no tiene cntido
:okeyz:
 
Si existen gigantes devora hombres, están en las grandes cavernas y suelen salir solo para cazar humanos o otras especies
Tengo bastantes preguntas que hacerle.

¿Que piensa de la teoría de que los gigantes están en una especie de sueño forzado, para despertar en algún momento?

¿Cree que en realidad los gigantes se camuflaron en la naturaleza?

¿Son las montañas o montes tumbas de los gigantes que murieron en el "diluvio universal" para que la raza humana pudiera prosperar en paz?

¿No estoy en mis cabales? A veces, gracias por su atención.
 
Tengo bastantes preguntas que hacerle.

¿Que piensa de la teoría de que los gigantes están en una especie de sueño forzado, para despertar en algún momento?

¿Cree que en realidad los gigantes se camuflaron en la naturaleza?

¿Son las montañas o montes tumbas de los gigantes que murieron en el "diluvio universal" para que la raza humana pudiera prosperar en paz?

¿No estoy en mis cabales? A veces, gracias por su atención.
titxn_de_la_muralla_anime.png_266965171.png
 
Tengo bastantes preguntas que hacerle.

¿Que piensa de la teoría de que los gigantes están en una especie de sueño forzado, para despertar en algún momento?

¿Cree que en realidad los gigantes se camuflaron en la naturaleza?

¿Son las montañas o montes tumbas de los gigantes que murieron en el "diluvio universal" para que la raza humana pudiera prosperar en paz?

¿No estoy en mis cabales? A veces, gracias por su atención.
¿Que piensa de la teoría de que los gigantes están en una especie de sueño forzado, para despertar en algún momento?

los gigantes no están en suspensión ni nada de eso, estos seres llegaron en grandes cruceros interestelares se asentaron en este mundo creando un ecosistema acorde a sus necesidades ocultos en cuevas, en la época antigua no eran salvajes cómo lo es hoy. estos seres llegaron aproximadamente 284.000 años antes de la era Lemúrica (cuando los humanos, los reptilianos buenos y la raza de lemures compartieron), unos 500.000 años antes del tiempo de hoy. El rey David de Jersualem una vez atacó a un gigante de esa misma raza en estado salvaje el cual le dio cómo nombre goliath. el cual tenia una medida entre 3 y 4 metros de altura

¿Cree que en realidad los gigantes se camuflaron en la naturaleza?
si están camuflados pero se han vuelto salvajes a veces se logran mostrar a algún pueblo cercano, a veces para cazar, incluso llegando a matar humanos para la comida. lo que encuentran se lo deboran

¿Son las montañas o montes tumbas de los gigantes que murieron en el "diluvio universal" para que la raza humana pudiera prosperar en paz?

Existen tumbas de gigantes pero no es en afganistan si no que en el tibet, el cual existe hoy en dìa una raza extraterrestres de las miles que han venido a experimentar con los homo sapiens de este mundo. similar al yeti de Nevada el cual también es considerado un gigante, tengo una foto y un audio conrespecto a eso lo voy a subir. esperam un sec.

¿No estoy en mis cabales? A veces, gracias por su atención.




 
Última edición:
Por la cantidad de oxígeno que hay en el ambiente, no es posible que existan o haya existido gigantes, antiguamente hubieron animales y plantas gigantes pero esto fue gracias al elevado nivel de oxígeno en el aire
 
Bueno, si lo pensamos, 3 metros no es una cifra tan descabellada si consideramos que el hombre más grande de la historia llegó a medir 2.72 metros ( Robert Wadlow) y que podría haber seguido creciendo si no se hubiese muerto tan joven (22 años). Qué estatura hubiese alcanzado a los 40 años? Quizás algún wn con esa misma condición (y con problemas mentales luego de vivir en vida salvaje) si logró vivir y atacó a los milicos.
 
Bueno, si lo pensamos, 3 metros no es una cifra tan descabellada si consideramos que el hombre más grande de la historia llegó a medir 2.72 metros ( Robert Wadlow) y que podría haber seguido creciendo si no se hubiese muerto tan joven (22 años). Qué estatura hubiese alcanzado a los 40 años? Quizás algún wn con esa misma condición (y con problemas mentales luego de vivir en vida salvaje) si logró vivir y atacó a los milicos.
Es una posibilidad

Han hallado huesitos sueltos que podrian ser de "gigantes" pero hasta ahora creo que nada completo
 
Volver
Arriba