• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De impopulardo: Piñera baja 7 puntos en encuesta contratada por él mismo

No se por que me tinca que los asesores de la Moneda, de cualquier gobierno, toman referencias de lo que se opina en tuiter. No me explico de otra manera que tanta wea progre que esta haciendo el gobierno.
 
Era como obvio , si se anda preocupando de puras wea, feminismo,lgtb,le chupa el miembro al indigenismo y de paso avala leyes weonas como los medidores.Por otra parte me alegra esta encuesta por que el excelentísimo sin bolas vive preocupado de las encuestas y de lo que hace o no hace el pc.
 
Era como obvio , si se anda preocupando de puras wea, feminismo,lgtb,le chupa el miembro al indigenismo y de paso avala leyes weonas como los medidores.Por otra parte me alegra esta encuesta por que el excelentísimo sin bolas vive preocupado de las encuestas y de lo que hace o no hace el pc.
Que estas hablando, hace unos días antes criticó la huelga de las feministas y luegooo cambió de opinión después de la marcha, de los mapuches dijo que había terrorismo en la Araucanía hace poco, ni siquiera les da bola a los indígenas. Del lgtb te creo más, porque el otro día llevaron un trans y no se que wea. Lo de los medidores es porque su familiar está involucrado. En este foro siempre culpan a los Progres y tienen razón, pero Piñera se ha mandado sus cagazos por su propia elección.
 
Que estas hablando, hace unos días antes criticó la huelga de las feministas y luegooo cambió de opinión después de la marcha, de los mapuches dijo que había terrorismo en la Araucanía hace poco, ni siquiera les da bola a los indígenas. Del lgtb te creo más, porque el otro día llevaron un trans y no se que wea. Lo de los medidores es porque su familiar está involucrado. En este foro siempre culpan a los Progres y tienen razón, pero Piñera se ha mandado sus cagazos por su propia elección.
Hablar y subirse al cajón azucarero es una cosa ....actuar es otra cosa mariposa:menanihands:
 
soy facho pero ya me carga ver a piñera , pero antes de lo politico es por lo pinturita que es , y por qué no, hasta mentiroso

algunos diran que él siendo de derecha no está haciendo un verdadero gobierno de derecha
 
Tiempos mejores se tradujo en lo siguiente:
:idolo:cagarte con la antigüedad laboral
:idolo:precarizar el empleo para estudiantes
:idolo:subir el precio del Tag
:idolo:subir el precio de la locomoción
:idolo:llenarnos de venecos
:idolo:entregar beneficios a los inmigrantes
:idolo:transformar a los pacos en Boy Scouts
:idolo:subir el sueldo mínimo pero también el alza del costo de Vida
:idolo:consolidar a los LTGBI como el quinto poder del estado
:idolo:cagarte con el tema del medidor de Luz
:idolo:bajarte los pantalones a las Sorosas
:idolo:No eliminar ministerios inútiles
:idolo:seguir la agenda Progre de Fletopolis
:idolo:defender a la Chanchelet
:idolo:webiar a Colombia mientras el norte y sur estaba la zorra
:idolo:tasa de desempleo casi llegando a dos dígitos

Tiempos mejores:menanihands:
 
Igual prefiero al saco de wea del piñera que al otro conchesumadre del giller,ese culiao ya hubiese cambiado hasta el himno nacional al son de la salsa y timbales
 
Y va a seguiar bajando el sin peloctas :hands: asi que... que se afirme el chucha su madre
 
Si el aweonao va a remar todo el rato para la izquierda, que se prepare, porque hasta su votante mas fiel se le va a dar vuelta :santa:
 
Volver
Arriba