• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De infarto: Sigrid Alegria reina del festival se tiro el picinazo desnuda, dejo la caga

Muy exquisita la Sigrid, para sus 39 años uffff esta para puro darle wn! Por algo les gano a las otras minas (que igual estaban deliciosas). Cuantos quisieran que sus minas a los 39/40 años llegaran así, en vez de ser viejas charchetudas como con 5 corridas de tetas digna de la Delphos.

Resumiendo :

:idolo: Sigrid
:idolo: minas naturales cero plastico
:monomeon: Tragasables del foro
:monomeon: Pelambres de la TV
 
lo vi primero en face :retard:

esta mina antes era rica, buenas piernas y todo, ahora esta pal pico.....

y si, se puso una mañña qlia en el xoro, media wea en todo caso si igual no se ve nada y a quien chucha le va a caletar ver una wea asi jajajjaj... qlios enfermos wn!!

se nota que les falta vida sexual y afectiva :sisi:


:troll:

2h4deys.jpg
 
Pta la mina rica wn :sisi: se veía hermosa con su cuerpo pintado. :ojazos:

:idolo: Sigrid, mujer que cumplió su palabra
 
Yaaaa te fijas en q tenia celulitis???
Ese es casi comentario de mina picada (en buena)
El mal de todas las mujeres nomas.
La mina pa tener 40 esta como quiere.
Corta.

No lo decía quejándome, lo decía como analizándolo estratégicamente. La pintura resultó todo un éxito porque parece mostrar más cuando en realidad muestra menos. La figura general queda resaltada (cosa que en Sigrid está muy bien: buenas tetas, buen culo, buenas piernas, buena cintura) pero los detalles se difuminan (yo destaqué la celulitis pero también empiezan a aparecer algunas incipientes señales de que ya no está en sus 20s).

O sea, al final la hizo de oro cambiando el bikini por la pintura.
 
:toing: cosita mas rika..
:idolo: pelirroja natural
 
Sigrid mijita rica :manfin:

La cagó, se veía espectacular, ojalá pongan la imagen de cuando levantaba el culo de agua :baba:

PD: que manera de haber maricones resentidos entre la elite antroniana :lol2:
 
haciendo zapping al medio dia, en la red en intrusos el weco orejon ese, y otro csm hablando puras weas que el objeto sexual , hasta cuando, parecia un canal taliban cualquiera :lol2:
 
la cago!! :clapclap:

no he visto el piscinazo por estar aun en la pega, pero las foto son de paro cardiaco. :eek-78:
 
yo vine exclusivamente a ver las fotos en hd de la empana misma y la elite me fallo
 
Volver
Arriba