• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De la Carrera a Emilia Schneider: "Usted jamás podrá abortar"

Oye el Sebastian Schhnaaaidaaaa será pasivo o activo? :ear: Me tinca que le gusta recibir jjajajaa

A todo esto, mi santa madre ayer cuando tomabamos te , salió esta noticia en la radio y dijo : ohhh ese viejo de la carrera denuevo esta webiando, ojalá lo saquen.
Yo, su hijo Chad :gafas: le dije…:
Aaaaa pero de parar la delincuencia, los inmigrantes kuliaos y ver como salir económicamente bien el pais, ni wea po, le dije mama ud se da cuenta de las weas qe se preocupan estos weones?
y me dijo sabes hijo, tienes razon, disculpame.
 
Oye el Sebastian Schhnaaaidaaaa será pasivo o activo? :ear: Me tinca que le gusta recibir jjajajaa

A todo esto, mi santa madre ayer cuando tomabamos te , salió esta noticia en la radio y dijo : ohhh ese viejo de la carrera denuevo esta webiando, ojalá lo saquen.
Yo, su hijo Chad :gafas: le dije…:
Aaaaa pero de parar la delincuencia, los inmigrantes kuliaos y ver como salir económicamente bien el pais, ni wea po, le dije mama ud se da cuenta de las weas qe se preocupan estos weones?
y me dijo sabes hijo, tienes razon, disculpame.

Supongo qu le pegaste sus buenas cachetadas como buen antronero mitómano.
 
Pucha, hay varias cosas aquí:
-De la Carrera no dijo ninguna mentira, por lo tanto no se cuál es el escandalo por ese lado.
-por otra parte De la Carrera siempre pisa el palito el wn, ya lo tienen de casero pa las polémicas y los wnes de izquierda saben que es nuestro perro bomba así que lo van a estar provocando siempre para que caiga en este tipo de weas.
-menos mal que estaban discutiendo de las pensiones....así vamos a avanzar rapidito en las soluciones que nos importan, al final toda la atención se la va a llevar el caballito y su sexualidad que me importan 20 hectáreas de raja
-otra cosa, estos caballitos siempre te tratan de convencer que es "lo más natural del mundo" ser trans, pero después viven repitiendo que son especiales por "su condición" como si fueran autistas o discapacitados....ah! Perdón, personas "con capacidades diferentes", de veras que en este país ahora todo se habla con eufemismos y no pan-pan, vino-vino porque de más que alguien "se ofende"....una mierda este país, en lo que nos hemos transformado. Una tracalada de wnes temerosos de decir lo que pensamos por miedo a la funa.
 
4b3844c621158bfed12a2f32d20aa4beo.jpg


:naster::naster::naster::naster:
 
Se comenta en los bajos fondos progres que Emilia es dotadisima, que lo tiene mas grande que cualquiera del Antro...

Semejante weon con tremenda tula y quiere ser mina XDDD, había una foto en twitter mostrando sus dotes pero no la encontré XDDDD
 
Volver
Arriba