• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De la Carrera a Emilia Schneider: "Usted jamás podrá abortar"

20221006234433.jpg

memes qls de boomer :rolleye:
 
Chile se volvio una pesadilla andante, tiene travestis en la camara mas tontos que una puerta con opinion y voto ctm, 0 aporte

¿Se dan cuenta de la degeneracion?, chile alcanzo niveles de locura historicos señores, que alguien le haga una broma a kim jong un y le digan que la broma vino de chile, el sabra que hacer
 
¿Y si en realidad es una estrategia para chantárselo a las minas del FA? No por nada le dicen Don Guasca Schneider, sería como una jugada en 12D, el Evil Aliade :naster:
Capaz, va pasar como el caso de ese gringo que lo metieron a una cárcel de mujeres porque " supuestamente" el se percibía como mujer pero una vez dentro se violo como a 4 y preño a 2. Van a aparecer varias diputadas zurdas preñadas pero el Emilio dirá igual que ese mono animado: " Yo no jui ", ellas diran pero si tu tuviste relaciones sexuales con nosotras a lo que el responderá: " A ver paren la wea, me siento violentada y están actuando igual que ese fascista de La Carrera porque yo soy mujer y como mujer no puedo embarazar a otra" FIN :lol2:
 
Chile se volvio una pesadilla andante, tiene travestis en la camara mas tontos que una puerta con opinion y voto ctm, 0 aporte

¿Se dan cuenta de la degeneracion?, chile alcanzo niveles de locura historicos señores, que alguien le haga una broma a kim jong un y le digan que la broma vino de chile, el sabra que hacer
era inevitable, al ver otros países como España hace unos años, tarde o temprano ibamos a tranformarnos en la misma mierda
 
Volver
Arriba