• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De la escuela de Willy Benítez, Guardias se enfrentan a flaites que robaban en Ripley Viña del Mar

la maraca culiá de la mónca rincón, expresó:
una persona fue golpeado injustamente por 6 guardias, 3 de ellos quedaron detenidos por golpear a un supuesto delinciente.

:ohno:

lo vi

y a pesar que en el video se ven como los supuestos delincuentes tiran prendas robadas
 
Trash%2BCan%2BShot.gif
 
jajaja el medio trabajo ir a buscar ese tarro, de donde lo habra sacado?

Ojala hagan pico a Ripley, eso les pasa por no cambiar regalos, los muy csm
 
Muy buen video, pero ahí los guardias están mal, seguro gracias a eso los flaites están en libertad.

:hands:
 
Mal weon, acabo de ver las noticias y quedaron en libertad :hands:, ya que no se pudo comprobar el delito:nonono:, aún cuando la banda es conocida en el sector:nonono:, además se INICIO UNA INVESTIGACIÓN POR USO EXCESIVO DE FUERZA POR PARTE DE LOS GUARDIAS.

Al salir estos csm se mofaron de la situación, y salio una mamita diciendo lo de siempre: FUERON MALOS CON LOS NIÑOS, YO RECIÉN ME ENTERO DE LO QUE PASO.

:maestro:Chile, donde por delinquir te premian.
:maestro:Ser lacra de la sociedad protegida por los DD.HH.
:maestro:Progres defendiendo a los delincuentes y castigando a los honestos.

:monomeon: Carreras humanistas, cuanto daño han hecho, antro de weones sin alma.

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-no-pueden-ir-a-pasear-solo-a-trabajar.shtml :hands:.
 
Última edición:
Mal weon, acabo de ver las noticias y quedaron en libertad :hands:, ya que no se pudo comprobar el delito:nonono:, aún cuando la banda es conocida en el sector:nonono:, además se INICIO UNA INVESTIGACIÓN POR USO EXCESIVO DE FUERZA POR PARTE DE LOS GUARDIAS.

Al salir estos csm se mofaron de la situación, y salio una mamita diciendo lo de siempre: FUERON MALOS CON LOS NIÑOS, YO RECIÉN ME ENTERO DE LO QUE PASO.

:maestro:Chile, donde por delinquir te premian.
:maestro:Ser lacra de la sociedad protegida por los DD.HH.
:maestro:Progres defendiendo a los delincuentes y castigando a los honestos.

:monomeon: Carreras humanistas, cuanto daño han hecho, antro de weones sin alma.


da igual, la investigacion de los guardias quedará en nada , y nadie le sacara las patadas en la guata y los rodillazos al punga culiao :hands:
 
da igual, la investigacion de los guardias quedará en nada , y nadie le sacara las patadas en la guata y los rodillazos al punga culiao :hands:
Es molesto igual po, estamos llegando al punto donde la justicia vale real callampa.

Ojalá pudieramos mandar al paredón a todos los corruptos, en vivo, se disfrutaria mucho.
 
Y dejaron a los dos guardias con "prohibición de entrar al mall" pero igual pueden ir a trabajar, solo que no pueden entrar por el acceso principal :qloco:
 
En el mismo video se ve como tiraron la ropa, y también está el registro de como agreden a un guardia antes de salir, y estos callamperos culiaos inutiles de la justicia los dejaron en libertad :clapclap:

Igual les sacaron la chucha, y eso es lo que importa
 
Volver
Arriba