• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De la mano de Gibraltar la vuelta vamo' a dar ♪ - Clasificatorias Europeas a Catar 2022

:burlones:





Resultados:
IMG-20210325-184429.jpg
 
Última edición:
ojala en unos años mas nuestra seleccion este llena de simios deportistas de alto nivel, a.k.a, negros.
 

Ese papiche de Luis Enrique se viene salvando de hacer el ridículo desde hace varios años, es una mierda de DT, un insapiente de aquellos, peor que Guardiola, ganó la champions porque tuvo la cuea de tener a Messi, Neymar y Suárez en un nivel superlativo nomas. Este farsante debió caer hace mucho tiempo pero es una rata, astuto, sabe cuando abandonar pa evitar su debacle, lo hizo con el Robalona y también con España aprovechando la enfermedad de su hija pa dejar tirá la selección cuando la cosa se estaba poniendo fea.

Tiene que caer, este farsante conchetumare tiene que caer.
 
Sobre Inglaterra yo pensaba que nunca iban a sacar un jugador mas asqueroso y vendehumo que Rooney pero lo hicieron en forma de Sterling, ya están inflando al negro porque fue de capitán, ahora mismo la prensa alucina con su "capacidad de liderazgo" :ohno: como si fuera tan difícil hacerse el capo contra San Marino, que la haga contra Alemania el congoide reculiao, por ahora sigue siendo una mentira como Defoe, Walcott, Chamberlain, Hudson Odoi, Welbeck o los 500 negros pichangueros que saca Inglaterra cada año y los tasa en 200 palos
 
Sobre Inglaterra yo pensaba que nunca iban a sacar un jugador mas asqueroso y vendehumo que Rooney pero lo hicieron en forma de Sterling, ya están inflando al negro porque fue de capitán, ahora mismo la prensa alucina con su "capacidad de liderazgo" :ohno: como si fuera tan difícil hacerse el capo contra San Marino, que la haga contra Alemania el congoide reculiao, por ahora sigue siendo una mentira como Defoe, Walcott, Chamberlain, Hudson Odoi, Welbeck o los 500 negros pichangueros que saca Inglaterra cada año y los tasa en 200 palos
Inglaterra es la máxima mentira . A mi me caía peor el Beckham vende humo culiao ese
 
Inglaterra es la máxima mentira . A mi me caía peor el Beckham vende humo culiao ese
Te los venden como jugadores de elite pero son una mierda, como Bobby Charlton que es un señor del fútbol para los ingleses pero dentro y fuera de la cancha era un truhan que no le dió vergüenza ganar un mundial con un gol ilegal, pero después andaba llorando por la mano de dios del Diegote. Que se muera luego y se lleve al pasao a mierda de Lineker
 
Te los venden como jugadores de elite pero son una mierda, como Bobby Charlton que es un señor del fútbol para los ingleses pero dentro y fuera de la cancha era un truhan que no le dió vergüenza ganar un mundial con un gol ilegal, pero después andan llorando por la mano de dios del Diegote. Que se muera luego y se lleve al pasao a mierda de Lineker
Así es, por eso no gananaa, además nadie se acuerda que son campeones del mundo , es una anécdota como la libertadores del colo
 
Las "competitivas" clasificatorias europeas: jugadores de San Marino deben pedir permiso de vacaciones y están inactivos hace 4 meses
San Marino se enfrenta a Inglaterra por la primera fecha del Grupo I de las clasificatorias europeas a Qatar 2022. Sus futbolistas amateur no juegan hace 4 meses
 
Noruega 0 - Turquía 3





On fire los turcos después de haberle ganado a Holanda
 
Los turcos se están garchando a todos :naster: :naster:
Post automatically merged:

Ahora Malta le está ganando 2-0 de visita a Eslovaquia :tcnaster:
 
Última edición:
Volver
Arriba