• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De la mano de Gibraltar la vuelta vamo' a dar ♪ - Clasificatorias Europeas a Catar 2022

San Marino le hizo un gol a Polonia :naster: aunque igual perdieron 1-7, pero algo es algo :xd:

GRUPO I
Inglaterra 15
Polonia 10
Albania 9
Hungría 7

GRUPO J
Alemania 12
Armenia 10
Rumania 9
Macedonia 8

GRUPO C
Italia 11
Suiza 7 (dos partidos menos que Italia)
Bulgaria 5

GRUPO B
España 10
Suecia 9 (dos partidos menos que España)
Kosovo 4
 
Holanda derrota con comodidad a Turquía 3-0 con un hombre más.

Por ahora es puntero con 13 puntos.

Van Gaal revoluciona por tercera vez la Oranje.





jjDqM8D.png


tenor.gif
 
Gana Alemania a "Islanda" 2-0 con facilidad.

Así como va la cosa el único Grande en peligro es España para el repechaje, derrota por sólo 1-0 a Kosovo.
 
Progremania va ganando 3-0 con goles de 3 negros distintos :ohno:
 
Werner otra vez perdiendo goles cantados. Luego usan eso como excusa para meter más monos.
 
GRUPO A
Portugal 13
Serbia 11
Luxemburgo 6 (1 partido menos que todos)

Aquí está super claro que entre Portugal y Serbia se lo pelean, pero sería curioso si un país tan nada como Luxemburgo llega al repechaje.

GRUPO B
España 13
Suecia 9 (2 partidos menos que España)
Grecia 6 (2 partidos menos que España)

España tiene un respiro porque los griegos le ganaron a suecos, y en la última fecha se enfrentarán españoles y suecos, será una final.

GRUPO C
Italia 14
Suiza 8 (2 partidos menos que Italia)
Irlanda del Norte 5 (2 partidos menos que Italia)
Bulgaria 5

Italia y Suiza, en ese mismo orden, será curioso con quien se enfrentará Suiza para clasificar.

GRUPO D
Francia 12
Ucrania 5
Finlandia 5 (1 partidos menos que todos)
Bosnia 3 (1 partidos menos que todos)
Kazajistán 3

Francia cagado de la risa, la pelea por el repechaje está buena, aunque dudo que cualquiera de los que pasen logre clasificar al Mundial. Voy por Ucrania.

GRUPO E
Bélgica 16
Rep Checa 7 (1 partidos menos)
Gales 7 (2 partidos menos)

Bélgica clasifica caminando, Gales tiene la ventaja de un partido más por sobre los checos. Voy por los checos.

GRUPO F
Dinamarca 18
Escocia 11
Israel 10
Austria 7

Dinamarca puntaje perfecto, que buen proyecto han hecho los daneses. Austria cagonea, los judíos le pusieron ganas, los escoces me caen bien, pero ninguno de estos llegará al Mundial vía repechaje.

GRUPO G
Holanda 13
Noruega 13
Turquía 11
Montenegro 8

Holanda con Van Gaal le hace bien al Mundial, y me gustaría ver a Haaland jugando un Mundial. Los turcos son relleno del malo, y Montenegro vale pico.

GRUPO H
Croacia 13
Rusia 13
Eslovaquia 9

Croacia y Rusia van solos, que los rusos vayan a repechaje.

GRUPO I
Inglaterra 16
Albania 12
Polonia 11
Hungría 10

Los ingleses invictos cagados de la risa, pero mira lo que está haciendo Albania :eek: los polacos cagoneando como siempre y la tierra prometida (Hungría) queriendo revivir las viejas glorias mundialistas. Por simpatía, que vaya Hungría; por fútbol, Polonia.

GRUPO J
Alemania 15
Armenia 11
Rumania 10
Macedonia 9
Islandia 4

Alemania de la mano de los negros va a clasificar pero NO ganar (el Mundial). Interesante lo que se pelean Armenia, Rumania y Macedonia.
 
UEFA NL News:

Cagaron los tanos 0-2 y uno menos frente a los coños :santa: A ver que hacen el segundo tiempo. Está Transmitiendo Direct Tv
 
Le quitan el invicto, pero lo peor es que se lo quitan los coños :ohno:
 
España tiene tremenda selección de proyección, Luis Enrique está demasiado cargado a los catalanes, pero aún así está haciendo que el equipo tenga nivel y pueda pelear cosas. Yo creo que si fuera menos catalan pa sus nóminas seguro que España andaría mejor.

Ojo que los coños podrían repetir un campeonato del mundo, ya tiene selección para este Mundial y pal próximo.

:idolo: Mikel Oyarzabal infravalorado
:idolo: Unai Simón
:monomeon: Cataluña
 
España tiene tremenda selección de proyección, Luis Enrique está demasiado cargado a los catalanes, pero aún así está haciendo que el equipo tenga nivel y pueda pelear cosas. Yo creo que si fuera menos catalan pa sus nóminas seguro que España andaría mejor.

Ojo que los coños podrían repetir un campeonato del mundo, ya tiene selección para este Mundial y pal próximo.

:idolo: Mikel Oyarzabal infravalorado
:idolo: Unai Simón
:monomeon: Cataluña
Mikel Oyarzabal en el Pes siempre subía luego.
:maestro: tasar jugadores juveniles en base a sus proyecciones de juegos de video. :menani:
 
Volver
Arriba