• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De los 25 'seals' que acabaron con la vida del líder terrorista de Al Qaida sólo quedan dos vivos

por todos lados es una mentira...o los mataron para que no revelen detalles (por ej. confirmar que nunca fue bin laden) o simplemente los pasan por muertos para que dejen de buscarlos.

primera wea decente q te leo en el foro wn.

yo creo q la muerte de bin laden fue un montaje, y que mejor q decir q los q lo mataron murieron.
 
Para mi que es sólo parte del contrato y beneficio de la misión.
Ahora deben estar en otro lado haciendo quizas qué y vivos.
y hasta con nombre nuevo.

 
Está todo arreglado, su mismo país los elimina por si son capturados y entregan alguna información al enemigo, no les conviene tenerlos vivos.

Me recuerda a las películas de Rambo, cuando mandaban al qliao a buscar prisioneros y lo dejaban botao :lol2:
 
Esta wea de Bin Laden partió mal con la caída de las Torres Gemelas. Nada de lo que haya sucedido después con ese asunto es confiable.



O capaz que estén viviendo en una casa rodante en Lago del Terror :zippymmm:
O en un bote, y ahora todos se llaman Thompson-
 
Encontré interesante el tema y me puse a averiguar más, y encontré una explicación un poco más válida

Lo más seguro es que mucho antes de la misión ya habrían sido reclutados los "SEALS" les cambiaron identidad, los entrenaron, fueron a la misión y de vuelta se mueren, ellos vuelven a tener la identidad original y por lo tanto nunca fueron a ninguna misión. Seguramente los familiares recibieron fotos de ellos en Haiti o de alguna isla en el pacífico sur
¿Para qué?
No quedan testigos y nadie después puede ponerse a escribir sus "memorias" o sufrir con el peso de su conciencia o hacerse famoso en la televisión y si lo hacen, sólo quedará como un loquito con una historia ficticia (porque todo el mundo sabe que los participantes murieron), además es un seguro para quienes participaron.
 
El medio control de daños si po, que mueran como héroes y despues no lidian en el futuro con casi 30 ex soldados retirados contando "la verdá" de la muerte de Bin Laden.
 
Bien poco creible que de los soldados que fueron a la mision, solo 2 están vivos. Son estúpidos hasta para mentir estos gringos weones.
 
Bien poco creible que de los soldados que fueron a la mision, solo 2 están vivos. Son estúpidos hasta para mentir estos gringos weones.

pero si partieron como las weas con la mentira de que "respetando sus tradiciones tiraron el cadaver de osama al mar" jajajaja
 
''Me dijeron que no. Estás fuera del servicio, tu cobertura se ha acabado. Gracias por tus 16 años de servicio"
la postura del ejercito totalmente demente o una manera de blindar informacion.
 
Que lastima como le devuelven la mano a los que cumplieron el trabajo sucio de USA. Por lo mismo, siguen siendo unos hijos de puta
 
mmm :diario:

en mi opinion no creo que sea 100% verídica la información..., debido a que las operaciones tacticas de estos soldados son confidenciales..., ademas de que la integridad de estos soldados debe ser resguardada por seguridad ante las represalias o ataques que puedan recibir de organizaciones terroristas de los paises involucrados en este cuento.

ademas, desde un principio se dijo a través de wikileaks que osama se encontraba en un frigorífico secreto en vez de ser lanzado al mar.

SALU2 :mosca:
 
Los soldados que participaron en la misión desde un principio estaban sentenciando a ser liquidados por los terroristas o el servicio secreto gringo. Para nadie es secreto que EE.UU mantiene un manto de dudas en torno a la muerte de Bin Laden, y con ello desean guardar bajo siete llaves todos los momentos de la operación, siendo necesario para para lograr este fin, matar a su propios soldados con tal se asegurar la vida al del resto de su nación.
 
Los soldados que participaron en la misión desde un principio estaban sentenciando a ser liquidados por los terroristas o el servicio secreto gringo. Para nadie es secreto que EE.UU mantiene un manto de dudas en torno a la muerte de Bin Laden, y con ello desean guardar bajo siete llaves todos los momentos de la operación, siendo necesario para para lograr este fin, matar a su propios soldados con tal se asegurar la vida al del resto de su nación.

Estimado, NO EXISTE BIN LADEN como terrorista

Partiendo por ese hecho, lo dema pasa a ser un chiste sin gracia

Es como hablar de la quienes mataron a Zeus o majin boo
 
pero si los mataron "legalmente" ahora tienen nuevas identidades como tan weones..
 
Volver
Arriba