• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De los Xiaomi que prefieren: ¿Redmi Note 5 o MI A1?

Azabache9

Babos@
Registrado
2017/07/30
Mensajes
1.037
Sexo
Macho
Apelo a la sapiencia antroniana:

Estaba realmente encandilado por el MI A1 que parecía ser el "teléfono de la élite", pero veo en el facebook de Xiaomi Chile que lanzaron un nuevo modelo (no nuevo nuevo, pero si de forma oficial en chile), el Redmi Note 5.

Los teléfonos andan en el mismo precio (comparándolo con el MI A1 de 4 ram y 64 internos) pese a que el Redmi tiene 3 gb de RAM y 32 gb de almacenamiento interno.

Supuestamente el Note 5, trae:
-Mejor cámara
-Más batería
-y sobre el procesador no sabría decir, solo sé que es más "moderno". Pero eso no implica que sea más rapido, quizas mas eficiente y de menor consumo, pero me falta información importante del procesador del MI A1 como para opinar (cantidad de nucleos y GHz)

Edito en un minuto con los enlaces de la descripción de cada equipo.

¿Cual prefieren? Tampoco sé a que se refieren con la personalizacion de MiUi vs el android one, por si alguien puede aclarar ahí.

Redmi Note 5: https://xiaomi-chile.com/tienda/serie-redmi/redmi-note-5-3gb-32gb-black/

Mi A1: https://xiaomi-chile.com/tienda/serie-mi/xiaomi-mi-a1-4gb-ram-64gb-rom-negro/
 
https://www.kimovil.com/en/compare/xiaomi-mia1,xiaomi-redmi-note-5

El Redmi Note 5 es más nuevo, tiene mejor puntuación en antutu, aunque con menor espacio interno y ram. También tiene más batería-

Revisa la comparación que te dejé y decide qué es lo que priorizas: más ram y espacio interno o un equipo más moderno con mejores cámaras y batería.

Si tiene android puro o MIUI importa bien poco, son las weas gráficas que se ven al marcar, o la visualización de contactos. En ese caso es más importante buscar un buen launcher que te acomode (por ej. Nova Launcher).

:santa:
 
Tengo un note 4 plus de 64 gb y bla bla la wea tope. Y puta nada que decir. excelente equipo
 
Cómprate la wea con más batería ,pa que queri tanto ram? Si las aplicaciones modernas te piden un moco.
 
Redmi note 5 PRO, asegurate de eso ultimo, pro!! Estos ctm sacan como mil versiones de lo mismo. Yo tengo el pro y puta q es bueno, pedazo de celu, doble camara, buen parlante, pantalla gigante curva casi nada de espacio mal usado. Lo vale.
 
Cómprate la wea con más batería ,pa que queri tanto ram? Si las aplicaciones modernas te piden un moco.
Es que la única razon por la que me quedan chicos los telefonos es por la capacidad y porque cada vez el sistema operativo (si se actualiza) consume más espacio, asi que quiero invertir "pesado" en un teléfono que tenga pa rato. Es una paja andar limpiando caché y borrando weas a cada rato pa hacer espacio.

El ram no es requisito, pero igual me gustaría la máxima fluidez posible en juegos, solo juego Fate:GO en un J5 y si bien la wea anda se picotea caleta.

Redmi note 5 PRO, asegurate de eso ultimo, pro!! Estos ctm sacan como mil versiones de lo mismo. Yo tengo el pro y puta q es bueno, pedazo de celu, doble camara, buen parlante, pantalla gigante curva casi nada de espacio mal usado. Lo vale.
Me extraña que no haya visto por ahí una version Pro, hay que traersela de afuera?

He oído que funcionan poco o nada con Wom, espero no sea el caso
 
Cómprate la wea con más batería ,pa que queri tanto ram? Si las aplicaciones modernas te piden un moco.
Sale loco, lo que más piden actualmente es precisamente "ram" face, insta, Youtube... Etc chupan más que la.xuxa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El note 5 viene con la nueva generación de sd, el 636... Creo le el mia1 es el 620...

La wuea es ke el note 5 es mejor...
 
el note 5, el mia1 tiene poca bateria, procesador algo penca y camaras ahí no mas....solo salva el android one
Si vas x el note 5 ten en cuenta: hay dos versiones, una que toma algunas bandas (señal) de las compañias y otra que toma TODAS (hasta el 4g+).
 
Mi esposo tiene el note 5 y yo el Mi A1
Honestamente, sólo le envidio la duración de la bateria.
La camara al principio la de el era mas chévere, pero cuando instale el Gcam en mi cel ahora es mejor. Una diferencia notable.
 
Si te gusta mejor calidad en las fotos me voy por el A1, pero si eres lo que te gusta una bateria que rinda el Note 5. Una por otra. Aunque esperaria el lanzamiento del A2 que seria dentro de este mes.
 
Volver
Arriba