• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Mal en Peor: Daniel "Palomo-gorreado" Valenzuela despedido de Telecanal

este weon no es mal animador.. demas encuentra pega en otro canal.. y mucho mejor que esa wea fea que nadie ve...
al menos sigue en el circo hit de la corazón en las tardes...
ademas, mejor haberse enterado y no estar al lado de una maraca culia asi como la paloma aliaga.
 
este weon no es mal animador.. demas encuentra pega en otro canal.. y mucho mejor que esa wea fea que nadie ve...
al menos sigue en el circo hit de la corazón en las tardes...
ademas, mejor haberse enterado y no estar al lado de una maraca culia asi como la paloma aliaga.
Qué pasó con Julio Stark?
 
Qué pasó con Julio Stark?

parece que se cambió de radio, me parece que se fue a la Candela.. pero no estoy seguro y me da paja buscar.. lo que si es cierto es que ahora este wn del Daniel anima el circo hit de la corazon con la Evelyn Bravo.
 
parece que se cambió de radio, me parece que se fue a la Candela.. pero no estoy seguro y me da paja buscar.. lo que si es cierto es que ahora este wn del Daniel anima el circo hit de la corazon con la Evelyn Bravo.
Hace como dos semanas caché el cambio, pero pensé que se habían peleado con la :baba: Evelyn Bravo. Si llevaban como 12 años animando juntos, hasta con cambios de radio incluidos :lol2:
 
o mucho karma o se le vienen weas bacanes en la vida, es mejor separarse de una esposa maraca y de un hermano maricon que vivir con ellos toda la vida.

yo pienso igual, o el weon hizo mucho daño y está pagando o se le viene una buena vida ahora.
 
Hace como dos semanas caché el cambio, pero pensé que se habían peleado con la :baba: Evelyn Bravo. Si llevaban como 12 años animando juntos, hasta con cambios de radio incluidos :lol2:

Top FM

Este weon no se habrá juntado con Piyeta?
 
Debe ser penca que todo chile sepa que te cago tu mina.. Y con tu hermano:lol2:
 
yo pienso igual, o el weon hizo mucho daño y está pagando o se le viene una buena vida ahora.


Si de verdad existe eso del karma instantaneo, el otro año este weon se va a ganar hasta el Oscar .
 
anda entero salado el palomo, ojala le lleguen cosas buenas ahora
 
esa wea le pasa por ser hueco ........ y no hace feliz a una mujer que le gusta el pico pero con escámdalo.
 
que wea habra hecho este culiao pa estar tan cagao :sconf:

siendo que hay wns que son unos chuchas de su madre y culean pulento, comen weno y viven bakan :zippymmm:
 
Pobre Daniel, más encima cuando la Paloma con el cuñado viajaron a Miami dejaron el teléfono del Palomo como número de contacto.
Lo único q falta es q las hijas ni siquiera sean suyas sino del hermano :sm:
 
Volver
Arriba