• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De mapucheardo?, Dos caribeños muertos a balazos en Temuco.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.541
Sexo
Macho
ÚLTIMO MINUTO TEMUCO
ÚLTIMO MINUTO TEMUCO

Hace pocos instantes se confirmó la muerte de 2 extranjeros que habrían sido asesinados a balazos en el sector Pedro de Valdivia en Temuco.

La PDI, confirmó la situación. La brigada de homicidios trabaja en el lugar. Hasta el momento, los motivos que habrían desencadenado en la acción; son materia de investigación.

Ampliaremos...



Más información.. no pagaron el gota a gota..

ÚLTIMO MINUTO
El crimen ocurrió cuando tres hombres extranjeros llegaron a un domicilio en el sector Pedro de Valdivia y en en lugar discutieron por dinero con dos hombres venezolanos. Estos últimos murieron a causa de disparos a corta distancia.

#Temuco
#PedrodeValdivia..






Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se supo que las últimas palabras que escucharon los baleados antes de ser acribillados fueron:

a991afb1-a74b-43ba-b2c3-eb82050c4231_text.gif
 
Si dijeron que venezolanos dispararon, porque a las victimas les dicen extranjeros y no su nacionalidad?

En esta noticia no hay pérdida señores, coloridos mueetos y coloridos que van a ir en cana.


Un amigo PDI me dijo hace un año, en nuestras cárceles solo habrán asesinos, porque están matando mucha gente y no habrá espacio para los ladrones.
 
Si dijeron que venezolanos dispararon, porque a las victimas les dicen extranjeros y no su nacionalidad?

En esta noticia no hay pérdida señores, coloridos mueetos y coloridos que van a ir en cana.


Un amigo PDI me dijo hace un año, en nuestras cárceles solo habrán asesinos, porque están matando mucha gente y no habrá espacio para los ladrones.

Pierde mi tranquilidad, NUESTRA tranquilidad.
 
Volver
Arriba