• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De mapucheardo?, Dos caribeños muertos a balazos en Temuco.

La ejecución fue ordenada por video llamada



223d4d79429a3e70ed95465c0adf6f91.png
 
Nicagando es el Tren de Aragua.
pa mi que son puras falsas alarmas haciendose pasar por el Tren de Aragua, para infundir miedo a la poblacion
 
Nicagando es el Tren de Aragua.
pa mi que son puras falsas alarmas haciendose pasar por el Tren de Aragua, para infundir miedo a la poblacion

Weon, al veneco que detuvieron dio la orden de matar a los otros venecos por videollamada (comprobado por fiscalía).
A los 2 chamos los torturaron y luego los finiquitaron con 1 balazo en la cabeza.
 
Weon, al veneco que detuvieron dio la orden de matar a los otros venecos por videollamada (comprobado por fiscalía).
A los 2 chamos los torturaron y luego los finiquitaron con 1 balazo en la cabeza.
Un paco suboficial me contó la firme, las celulas del tren estan en todas las ciudades de chile, aparte que estan invirtiendo en laboratorios de coca en el norte, aun su territorio fuerte es el norte, pero luego se haran mas fuertes en la capital y bajando
 
Weon, al veneco que detuvieron dio la orden de matar a los otros venecos por videollamada (comprobado por fiscalía).
A los 2 chamos los torturaron y luego los finiquitaron con 1 balazo en la cabeza.

Si fuera verdad, o TODOS LOS MEDIOS ESTAN MINTIENDO...
Hoy mismo decian en Canal 13 que No puede haber sido verdad este "tren de Aragua"...
O sera que nos manipulan de verdad los medios
 
Un paco suboficial me contó la firme, las celulas del tren estan en todas las ciudades de chile, aparte que estan invirtiendo en laboratorios de coca en el norte, aun su territorio fuerte es el norte, pero luego se haran mas fuertes en la capital y bajando

O sea, estamos hasta el pico.
Hay que averiguar cómo anda la cosa en Perubians, estamos desfasados como en unos 5 a 6 meses con los orcos.
 
Ojo que acá hay algunos como el sempiterno @Allendevive que creen que el tren de Aragua es una superorganizacióm con una estructura rígida como las mafias ochenteras. El funcionamiento de células lo aprendió el crimen organizado hace más de 2 décadas, desde entonces ha evolucionado bastante y perfectamente el estudiante de la ufro que tiene mariguana en un indoor en el clóset de su pensión y lo vende en el cruce entre Uruguay y la ciclovía puede estar trabajando para el tren de Aragua incluso sin siquiera saberlo.
 
Última edición:
Volver
Arriba