• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De maraqueardo “ Detienen a Flacuchenta Soyera Camila Gallardo en fiesta clandestina en Las Condes

La maraca atencional soyera ahora tiene otro tema para ponerse a llorar en los conciertos y asi las idiotas que la siguen le griten: te queremos, te apoyamos Cami, Cami, Cami. Como ya el tema del machismo esta un poco gastado ahora en sus conciertos dira:" Hay amiguis, me siento tan mal por la persecucion del dictador, de la derecha fascista que no me deja juntarme con mis amigos para hacer las mejores canciones( puajjj) para lograr la revolucion del puelo buabuabuaaaa"
 
Última edición:
Le gusta la del burro a estos conchesumadres :lol3:

Me carga esta weona, burguesa culia, abajista culia además ningún brillo, al menos tuviera unas piernas y un culazo como lo tiene Denise Rosenthal para tenerle respeto por parte de la cabeza de abajo pero nisiquiera
 
Estoy convencido de que mucho del weonaje que se arriesga a ser detenido en carretes clandestinos está con craving intenso de alcohol/drogas, motivo por el cual no miden consecuencias :sisi:

De hecho eso mismo pienso. Esta gente anda con síndrome de abstinencia, el jale la hierba, el copete, tanta va a ser la weá por irse a encerrar con un alto riesgo de contagiarse.

Zurdillos inconsecuentes.
 
Volver
Arriba