• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De micropeneardo. Antroniano nudista se luce en matinal.

¿Hasta qué tamaño se considera chica la pichula?

Team Tula de Sangre acá.


La pichula es chica si a la hora de mear te meas los cocos. :hands:

Una pichula normal, aunque sea "tula de sangre" en reposo debe descansar sobre los cocos, tapandolos sobre el 70%-80% en su largo.
A excepcion que seas un abuelito, se sabe que los cocos van bajando con la edad.

El antroniano del video claramente no cumplía con esta cualidad.
 
Siempre se aprende algo nuevo en el antro, tulas de sangre :eeek:

nada que ver con los locos cordilleranos?
 
Pensaba que era team micropene, pero yo la tengo más grande, y viendo el promedio de chile, nunca había cachado que la tenía promedio :lol2:
 
Jajaja.... Esta. Buenos los comentarios. Orgulloso de pertenecer al team Micropene.

En la pega, tenia un compañero que se jactaba de det maquina y tener don manguaco y una mina de la misma pega que estuvo con el dijo que era reguleque y Tula chica. Solo me falta adivinar con que usuario postea acá.
 
Mi tula en reposo no es tan larga, almenos si significativamente mas que la de ese wn, pero cuando se me para jajaaja con to
 
"dejen de reírse todos los chilenos la tenemos así"... Mentirosos culiaos no me lo quiero creer :ohno: que chucha weon país culiao maldito
Sea o no cierto que estadísticamente el chileno tenga la tula chica, el mito tiene alcance internacional, en especial entre nuestros vecinos sudamericanos. Prueba de ello es que cuando he tenido sexo con mujeres no chilenas el tema ha salido a flote. Una vez con una argentina ella me dijo: "mirá me sorprendiste, pensaba que la tenías chiquita como todos los chilenitos", y con una brazuca: "Meu Deus, você não é chilenito".
 
Volver
Arriba