eldioseterno
Come Mierda
Se los dijeeee y no me creyeron, la próxima semana ocurrirá algo portentoso que destruira todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aún me extraña que los cabeza de toalla hagan volar la estación Montparnasse en París en pleno hora punta ,algo tan típico de la religión del amorSería simbólico un evento de gran magnitud que empañe estos JJOO en Paris y que haga ver al mundo lo nefasto de las políticas progre que tanto han propagado y le gustan a los franchutes.
, bueno , esto recien esta empezando 

La movida Lyonesa

mascaelniño?Te caerías de raja con lo q ofrece la movida Lyonnaise...
Pero claro, uds se llenan el hocico hablando de "cojones" y "bolas bien puestas" y viven pajeandose en el sótano de sus papás jajajajajja

Se los dijeeee y no me creyeron, la próxima semana ocurrirá algo portentoso que destruira todo

¡Noux soun treingta pesoux, soun treingta agnoux!París despertó y va a empezar la movilización en masa, así que cuidados fashitos
¡Alaaaahu Akbaaaar! 

Quien Apreux sidoFue la deresha para desviar la atención![]()

Aún me extraña que los cabeza de toalla hagan volar la estación Montparnasse en París en pleno hora punta ,algo tan típico de la religión del amor, bueno , esto recien esta empezando
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk