• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Olimpiardo :Sabotean tren rápido en Francia a horas de insuguracion de JJ.OO.

76d54ca65f417b8df7d33b738352667ab4716caf.gifv

Pa mi que fueron loh pacoh!!!
Montaje de la deresha!

Fuera de weveo, espero que no pase nada penca. Ya bastante sufrimiento tenemos con el team chiste aspirantes a diploma yéndose en primeras rondas de todos los deportes.

Sería simbólico un evento de gran magnitud que empañe estos JJOO en Paris y que haga ver al mundo lo nefasto de las políticas progre que tanto han propagado y le gustan a los franchutes.
Aún me extraña que los cabeza de toalla hagan volar la estación Montparnasse en París en pleno hora punta ,algo tan típico de la religión del amor , bueno , esto recien esta empezando

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Con los tongos que hace la alianza libertaria aquí, no me extrañaría que siguieran la misma pauta allá :sisi3:

Aún me extraña que los cabeza de toalla hagan volar la estación Montparnasse en París en pleno hora punta ,algo tan típico de la religión del amor , bueno , esto recien esta empezando

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

No es necesario hacer mierda la infraestructura si ya tienes corrompida a los poderes de un estado y su sociedad. El progresismo hizo la pega de los perros bombas y ahora los tienes como refugiados o mira simplemente su selección, en su mayoría negros o mira la cantidad de musulmanes que han salido a protestar por Palestina. Es más efectivo hacer mierda una sociedad infiltrándose en sus arcas fiscales a través de subsidios o la mezcla de razas...

Al final tendremos más musulmanes gobernando que cristianos. Si no, veamos a Inglaterra.

Volver