• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De oseardo: oso mata a esposa e hija de cazador

Vasling

Babos@
Registrado
2014/02/15
Mensajes
1.495
Canadá: Tras cazar un oso, hombre regresó a su casa y vio que el animal había matado antes a su familia
El hecho ocurrió esta semana y se está analizando el cuerpo del animal para aclarar dudas sobre el ataque.
:lol2: imagen qliá
Grizzly-mamma-e-figlia-365x235.jpg

Valerie Theoret, profesora de francés, se encontraba de postnatal, cuidando a su hija de 10 meses. Captura Huffingtonpost.ca
165797806de778eb9b2e7874aba25498

y el baleador de osos.
SANTIAGO.- Un hombre canadiense se encuentra devastado luego del lamentable hecho que se vivió esta semana al noroeste de Canadá, cuando su esposa e hija murieron por el ataque de un oso.
El lunes pasado, Gjermund Roesholt (37) salió de su casa para revisar las trampas para oso que había dejado en distintas partes del terreno cercano. Desde hace tres meses, él, su esposa (Valerie Theoret, 37), y su hija (Adele Roesholt, 10 meses), vivían en una cabaña del territorio canadiense de Yukon, aprovechando el postnatal de la mujer -profesora de francés-, y la oportunidad que da el gobierno canadiense para que los cazadores vivan en estas zonas del país, durante las temporadas legales de caza. No era la primera vez que la pareja se dedicaba a esta actividad, la que les permitía ganar dinero extra vendiendo pieles de oso. Pero a principios de semana, y a unos 100 metros de la cabaña, Roesholt fue sorprendido por un oso grizzly, que falleció tras el disparo del hombre. Y al llegar a su casa, se encontró con la espantosa imagen de su esposa e hija sin vida afuera del hogar. El mismo animal que se encontró en el camino había matado a su familia.
file_20181130122225.jpg

:ohno:
7ea84763df0cb8ea4091d24273b4d65e

Captura The Huffington Post)
Las muertes por ataque de un animal fueron confirmadas por el servicio forense local, informó la versión canadiense de The Huffington Post. Sin embargo, expertos como Chris Servheen, quien trabajó 35 años en el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, asegura que es necesario llevar a cabo una investigación para establecer claramente el contexto en el que el oso atacó a la mujer y a su pequeña hija. Según sus teorías, el animal pudo estar hambriento y en busca de comida cuando se encontró con Valerie y Adele. "Parece que habían salido a caminar cuando ocurrió el incidente", dijo por su parte Heather Jones, del servicio forense de la zona, en un comunicado. En efecto, el cuerpo del animal se está analizando para hallar más respuestas que sirvan para aclarar el lamentable hecho. "Es un gran, gran golpe. Todo el mundo está totalmente devastado en este momento", dijo un cercano a la familia, al medio CBC. "Muchos de nuestros amigos se reunieron para llorar y apoyarse unos a otros un poco", señaló.

Fuente: https://www.emol.com/noticias/Tende...l-animal-habia-matado-antes-a-su-familia.html
:hands:
 
El otro día leí esta noticia. Creo que salió a dar una vuelta con la guagua en brazos mientras el marido no estaba en una zona de osos. La imprudencia y el poco juicio le costó caro.
 
la wea fea....
Pobre wn llegar todo pulento a la casa onda "mi amor no vas a creer lo macho alfa que soy, mira esta piel" y watafack pedazos de extremidades, órganos piel y huesos mas jugos corporales de su mujer y su hija, ya que me imagino el oso las hizo mierda... el wn debe de haber quedado hecho mierda..
eso seria como Karma, pero para el oso que mato antes de que lo mataran?
 
Y pensar que si hubiera sobrevivido habría quedado como este antroniano
:omg:
images
 
la wea fea....
Pobre wn llegar todo pulento a la casa onda "mi amor no vas a creer lo macho alfa que soy, mira esta piel" y watafack pedazos de extremidades, órganos piel y huesos mas jugos corporales de su mujer y su hija, ya que me imagino el oso las hizo mierda... el wn debe de haber quedado hecho mierda..
eso seria como Karma, pero para el oso que mato antes de que lo mataran?
es karma igual, el qliao en temporadas anteriores se dedicaba a cazar osos
 
la wea fea....
Pobre wn llegar todo pulento a la casa onda "mi amor no vas a creer lo macho alfa que soy, mira esta piel" y watafack pedazos de extremidades, órganos piel y huesos mas jugos corporales de su mujer y su hija, ya que me imagino el oso las hizo mierda... el wn debe de haber quedado hecho mierda..
eso seria como Karma, pero para el oso que mato antes de que lo mataran?

Tiene varias lecturas, pero independiente de cual, ese wn debe haber aprendido algo importante.
 
Volver
Arriba