• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Patio: Enfermera se hacia selfies con pacientes moribundos

:naster: el que va en la ambulancia es el Bratt pitt del antro A.K.A. @linxreloaded

500px-El_amestro.jpg


1196207434_f.jpg




:naster:
 
La verdad que me supera la imbecilidad de la gente que debe hacer una selfie de todo y luego subirla a las redes sociales :gaia:
Me pregunto si en algún minuto de lucidez se les pasara por la cabeza qué a quién pico le importa que están comiendo, que están cagando, si tomaron café en el starbucks, si escuchan discos antiguos, etc ....... Y peor ahora que andan los weones con los bastones "selfie" .... deberían metérselos en la raja :nonono:

Y esta weona obviamente ya es un caso extremo :nonono:
 
La verdad que me supera la imbecilidad de la gente que debe hacer una selfie de todo y luego subirla a las redes sociales :gaia:
Me pregunto si en algún minuto de lucidez se les pasara por la cabeza qué a quién pico le importa que están comiendo, que están cagando, si tomaron café en el starbucks, si escuchan discos antiguos, etc ....... Y peor ahora que andan los weones con los bastones "selfie" .... deberían metérselos en la raja :nonono:

Y esta weona obviamente ya es un caso extremo :nonono:

recuerdo con cariño el revuelo que causó mi papel cagao :rolleyes:
 
Yo venia a ver los post de la horda de "Rusias rusas" lovers que hay por aqui., deseandole cachas eternas y mucho amor a la mina enferma esta, solo por ser rusa y linda :risapaquete:

Me voy decepcionada :sm:
 
ctm la weona :lol2:[DOUBLEPOST=1426201407,1426201378][/DOUBLEPOST]
Yo venia a ver los post de la horda de "Rusias rusas" lovers que hay por aqui., deseandole cachas eternas y mucho amor a la mina enferma esta, solo por ser rusa y linda :risapaquete:

Me voy decepcionada :sm:

Es medía rellenita, no entra en los standares de la :idolo: Elite
 
mijita, le enderezo la cordura a puros golpes de mi gran sentido de lo común
 
Volver
Arriba