• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De pelardo

Puta la wea wn oh, no puedes ser tan cobarde. ¿Prefieres andar con un corte como la callampa en vez de raparte?, anday clarito wn :lol3:

El pelo crece wn, hazte un corter militar o rapate y en un mes mas ni se te va a notar.
 
muele pastillas anticonceptivas y te lavas el pelo.. :sisi3:
 
Pedí una semana de vacaciones, cerrar tema por favor.
Voy a recordar este día por la derrota del rechazo antroniano y por mí cagaita en el pelo. Bendiciones a todos.

Me cagué de la risa con el tema :jajahisteria: . ¿Qué hara en su semana de vacaciones cipa?
 
Me cagué de la risa con el tema :jajahisteria: . ¿Qué hara en su semana de vacaciones cipa?
Voy a retomar mi bicicleta, tengo unos kilos de más que no me molestaría en perder. Además voy a cambiarles unos repuestos a mi cacharro. No hay que por bien no venga xd
Post automatically merged:

Cómo chucha pedir licencia o vacaciones porque te cortaron mal el pelo? .... generación hecha de azúcar...
Es lo que hay no más.. y los que vienen son peores.
Post automatically merged:

Puta la wea wn oh, no puedes ser tan cobarde. ¿Prefieres andar con un corte como la callampa en vez de raparte?, anday clarito wn :lol3:

El pelo crece wn, hazte un corter militar o rapate y en un mes mas ni se te va a notar.
Mi hermana me arreglo la caga y me dejó un corte militar, pero mis vacaciones ya las había gestionado. Así que voy a darle curso nomás. Me pegue el show más o menos ayer, hoy ya no lo hubiera hecho
 
Tenis que moler unas pastillas anticonceptivas y echartelas en el pelo con shampooo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba