• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De PoliciaDeIzquiedardo: Allanan la casa y la oficina del director general de la PDI: Fiscalía lo formalizará por caso audios

No había tomado once y recién acabo de comer, pero este medio postre noticioso no me lo esperaba.

Mansa cagada culiao. Que renunciar culiao, pégate un tiro, es lo menos si es que algo de honor te queda conchetumadre.

Un funcionario vieja escuela prefiere callar aunque lo esten torturando. Me sorprendio que renuncio, a lo mejor cuantos estan mojados y para evitar mayores, decidio hacerse un lado.
 
Hermosilla sabe del caso de corrupción- narco y lavado de plata desde Arica a punta arenas
Sabe que está con el teléfono intervenido y el wn sigue atendiendo a clientes así, ya han caído dos weones por eso :lol2: :lol2:
Está renunciando a los pyp como loco
 
Nos trataban de locos... al final tuvimos razón y que le arda al judolio no más.

Ahora se entiende porque los PDI no comparten info con los carabineros ni los meten en la interpol, pueden pillarles todos los trapos sucios :hands:

Con razón los maricones culiaos cuando los sacan del clóset llaman a la PDI.
 
Hermosilla sabe del caso de corrupción- narco y lavado de plata desde Arica a punta arenas
Sabe que está con el teléfono intervenido y el wn sigue atendiendo a clientes así, ya han caído dos weones por eso :lol2: :lol2:
Está renunciando a los pyp como loco
Esto va agarrar también a las logias masonicas que le encanta la plata, muchos PDI metidos en las logias masonicas, algunos de solo 24 años ya son masones aprendices.

Lavado de plata tiene olor a inmobiliaria, no comprendo de donde sacan tantos millones de dolares, para construir un edificio de 20 pisos así como si nada, como que van a un banco chileno y este le presta 50 millones de dolares y construyen, esa wea no me la creo, los bancos chilenos no prestan tanta plata para un edificio, por eso de alguna parte sacan esos millones de dolares de las tesorerías del narco a diestra y siniestra.

Ejemplo: tengo conocidos contratistas de esta obra y me dicen que se gastaron 400 millones de dolares, en la compra de toda la cuadra,construccion, alhamiento, construcción el tunel del metro tiene como chorrocientos subterraneos, tres torres de lujo, con todo un mall subterraneo lujoso, mas encima están construyendo la 4ta, torre, dijo que es mucha plata para una obra que no compensaría el retorno esperado de la inversión y le parece dudoso tanta plata ahí, huele a lavado,
:mmm:$$$$$....?!
 
Última edición:
Que al PDI mayor lo pillaron hablando con Luis Hermosilla (Caso audios) por whatsapp y dado la gravedad de sus conversaciones, lo fueron a buscar ya que caen dentro de la ilegalidad.

Quien sabe que wea hablaron, coimas, protección, información privilegiada, etc...

Según Melipass Muñoz filtró diligencias solicitadas por Fiscalía a la defensa del anterior Director de la PDI (Hermosilla). También dejó claro que se están haciendo los weones con la montonera de conversaciones investigadas en el famoso teléfono del abogado.

Si es así, Muñoz es leal con su antiguo superior. La lealtad se prueba en momentos difíciles, bien por él. El problema es la forma: cómo chucha se comunica con el abogado sobre los problemas de su amigo/colega/superior (seleccione usted, estimado lector) si tiene línea directa con la persona que necesita la información. O sospechaba que sus teléfonos estaban pinchados y optó por el plan B asumiendo que el abogado borraría la información.

Los carabineros en estos momentos:

1nKDOp.gif

No creo. Tienen clarísimo que ellos son los siguientes.

Sobre el tema, combate de piezas menores dentro de las logias. Es parte del proceso que estamos viviendo hace años. Probablemente el próximo Director de Investigaciones corte un montón nunca antes visto de antigüedades.
 
Esta es la historia porque despidieron a Muñoz, Muñoz es miembro de la Orden de Malta, que es una sociedad de tendencia de derecha conservadora, ligada a la Iglesia Católica.

De por si los miembros de la Orden de Malta son anti comunistas, y Hermosilla fue un comunista que sirvio por 15 años al Partido Comunista. Sin de la explicación del conflicto ideologico - político.

Lo que pasa que este gallo no es zurdo como todos lo creen, es de derecha pero siguio camuflado y lo descubrieron con el nexo del audio, se estaba cagando a un comunista abogado que hizo hartos negocios con los zurdos y con la derecha cobarde de Piñera, entonces Boric le dio la plr. Me gustaria que vomitara y dijera que Boric dio la orden de secuestrar junto a agentes chavistas el veneco, va a quedar la zorra, este gallo no se ira por la puerta chica puede que deje más la caga y empience a temblar de verdad el gobierno de Boric.



foto_0000000220210619142024.jpg
gaby-2151.jpg
6317135a7f507.r_d.1289-609.jpeg
17161D504C43476D14130F55524944741F161B18504A4678131E-1200x800.webp

se nota que no tienes idea. si es por la cruz de malta que tiene en su solapín y su collar, es el que le ponen a los generales, director o comandantes en jefe de las FFAA.
 
Igual sobre esas filtraciones, yo trabaje en una empresa de celulares y un dia echando la talla con mi jefe el wn contaba q a veces la subtel pasaba multas por x motivo y estos wnes no las pagaban , se hacian los weones hasta q tesorería de la República supongo pedia orden de detención para el representante legal de la empresa, ahi alguien de la policía de izquierda avisaba al abogado de la empresa y ahi la empresa hacia las gestiones para parar la orden de detención y pagar las multas
 
Esta es la historia porque despidieron a Muñoz, Muñoz es miembro de la Orden de Malta, que es una sociedad de tendencia de derecha conservadora, ligada a la Iglesia Católica.

De por si los miembros de la Orden de Malta son anti comunistas, y Hermosilla fue un comunista que sirvio por 15 años al Partido Comunista. Sin de la explicación del conflicto ideologico - político.

Lo que pasa que este gallo no es zurdo como todos lo creen, es de derecha pero siguio camuflado y lo descubrieron con el nexo del audio, se estaba cagando a un comunista abogado que hizo hartos negocios con los zurdos y con la derecha cobarde de Piñera, entonces Boric le dio la plr. Me gustaria que vomitara y dijera que Boric dio la orden de secuestrar junto a agentes chavistas el veneco, va a quedar la zorra, este gallo no se ira por la puerta chica puede que deje más la caga y empience a temblar de verdad el gobierno de Boric.



foto_0000000220210619142024.jpg
gaby-2151.jpg
6317135a7f507.r_d.1289-609.jpeg
17161D504C43476D14130F55524944741F161B18504A4678131E-1200x800.webp

Humiento ctm
 
Esto va agarrar también a las logias masonicas que le encanta la plata, muchos PDI metidos en las logias masonicas, algunos de solo 24 años ya son masones aprendices.

Lavado de plata tiene olor a inmobiliaria, no comprendo de donde sacan tantos millones de dolares, para construir un edificio de 20 pisos así como si nada, como que van a un banco chileno y este le presta 50 millones de dolares y construyen, esa wea no me la creo, los bancos chilenos no prestan tanta plata para un edificio, por eso de alguna parte sacan esos millones de dolares de las tesorerías del narco a diestra y siniestra.

Ejemplo: tengo conocidos contratistas de esta obra y me dicen que se gastaron 400 millones de dolares, en la compra de toda la cuadra,construccion, alhamiento, construcción el tunel del metro tiene como chorrocientos subterraneos, tres torres de lujo, con todo un mall subterraneo lujoso, mas encima están construyendo la 4ta, torre, dijo que es mucha plata para una obra que no compensaría el retorno esperado de la inversión y le parece dudoso tanta plata ahí, huele a lavado,
:mmm:$$$$$....?!

Al igual que en las FFAA y Carabineros casi nadie llega a los altos mandos si no es miembro de las logias. Están en todas las instituciones y puestos de mediano a alto poder.
 
Volver
Arriba