• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE PORQUE EL DADROCK ES CANCERÍGENO PARA TODOS

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Pink Floyd es un caso especial ya que es universalmente reconocido como una de las mejores bandas de art rock y rock progresivo.
La era de Syd Barret está marcada por una psicodelia virulenta y visceral que era aceptable a los oídos. Realmente había una necesidad de la banda de romper esquemas, pero Syd se fue y Roger Waters y David Gilmour tomaron las riendas del asunto. Cosa que a mi parecer fue el comienzo del declive.

Y el caso más emblemático es el de The Dark Side of the Moon, disco que tomó todas las influencias del Krautrock electrónico y de la escuela de Berlín para crear música empaquetada comercialmente para el consumo de los rockeros impresionables que nunca escucharon a Can ,Tangerine Dream o Klaus Schulze, bandas y artistas que si empujaron los límites de la experimentación psicodélica y espacial hasta su conclusión lógica. The Dark Side of the Moon no es experimental, no es progresivo, es un lindo empaquetado de las corporaciones musicales, un poutpurri mal hecho y que no arriesga a nada. No tiene nada de inteligente, con las líricas atroces de Waters con sus pseudocrisis existenciales y weas irrisorias como los efectos de relojes sonando o una caja registradora abriendose y cerrandose. Pero que experimental y increible gaia. Digno de farsantes sin talento

Y los fans lo toman como si fuera el santo grial de la música contemporanea, para que hablar de los hippies culiaos hediondos que poco menos creen que TDSOTM es música para alcanzar otros estados de conciencia, que es música cerebral :retard: , escuchen más música malditos débiles de cerebro

TL; DR si tienes en un pedestal a Pink Floyd reconsidera tu gusto musical, escucha más música experimental de los 70s, o sigue siendo un plebeyo culiao impresionable.
 
:idolo: The Piper At The Gates of Dawn
:idolo: A Saucerful Of Secrets, aun habian composiciones de Syd
:idolo: Ummagumma, nada de Syd, pero la composición de Waters ahi lo emulaba perfectamente.

Live in Pompeii y sería, lo demás es para cambiadores de ampolletas de 33 años con hijos de 17
 
Pink Floyd es un caso especial ya que es universalmente reconocido como una de las mejores bandas de art rock y rock progresivo.
La era de Syd Barret está marcada por una psicodelia virulenta y visceral que era aceptable a los oídos. Realmente había una necesidad de la banda de romper esquemas, pero Syd se fue y Roger Waters y David Gilmour tomaron las riendas del asunto. Cosa que a mi parecer fue el comienzo del declive.

Y el caso más emblemático es el de The Dark Side of the Moon, disco que tomó todas las influencias del Krautrock electrónico y de la escuela de Berlín para crear música empaquetada comercialmente para el consumo de los rockeros impresionables que nunca escucharon a Can ,Tangerine Dream o Klaus Schulze, bandas y artistas que si empujaron los límites de la experimentación psicodélica y espacial hasta su conclusión lógica. The Dark Side of the Moon no es experimental, no es progresivo, es un lindo empaquetado de las corporaciones musicales, un poutpurri mal hecho y que no arriesga a nada. No tiene nada de inteligente, con las líricas atroces de Waters con sus pseudocrisis existenciales y weas irrisorias como los efectos de relojes sonando o una caja registradora abriendose y cerrandose. Pero que experimental y increible gaia. Digno de farsantes sin talento

Y los fans lo toman como si fuera el santo grial de la música contemporanea, para que hablar de los hippies culiaos hediondos que poco menos creen que TDSOTM es música para alcanzar otros estados de conciencia, que es música cerebral :retard: , escuchen más música malditos débiles de cerebro

TL; DR si tienes en un pedestal a Pink Floyd reconsidera tu gusto musical, escucha más música experimental de los 70s, o sigue siendo un plebeyo culiao impresionable.
uyy el culiao bacan

sal de mi foro , snob reculiao

decir que de the dark side of the es un popurrí mal hecho y que no arriesga nada es de una pedantería tremenda.
 
Pink Floyd es un caso especial ya que es universalmente reconocido como una de las mejores bandas de art rock y rock progresivo.
La era de Syd Barret está marcada por una psicodelia virulenta y visceral que era aceptable a los oídos. Realmente había una necesidad de la banda de romper esquemas, pero Syd se fue y Roger Waters y David Gilmour tomaron las riendas del asunto. Cosa que a mi parecer fue el comienzo del declive.

Y el caso más emblemático es el de The Dark Side of the Moon, disco que tomó todas las influencias del Krautrock electrónico y de la escuela de Berlín para crear música empaquetada comercialmente para el consumo de los rockeros impresionables que nunca escucharon a Can ,Tangerine Dream o Klaus Schulze, bandas y artistas que si empujaron los límites de la experimentación psicodélica y espacial hasta su conclusión lógica. The Dark Side of the Moon no es experimental, no es progresivo, es un lindo empaquetado de las corporaciones musicales, un poutpurri mal hecho y que no arriesga a nada. No tiene nada de inteligente, con las líricas atroces de Waters con sus pseudocrisis existenciales y weas irrisorias como los efectos de relojes sonando o una caja registradora abriendose y cerrandose. Pero que experimental y increible gaia. Digno de farsantes sin talento

Y los fans lo toman como si fuera el santo grial de la música contemporanea, para que hablar de los hippies culiaos hediondos que poco menos creen que TDSOTM es música para alcanzar otros estados de conciencia, que es música cerebral :retard: , escuchen más música malditos débiles de cerebro

TL; DR si tienes en un pedestal a Pink Floyd reconsidera tu gusto musical, escucha más música experimental de los 70s, o sigue siendo un plebeyo culiao impresionable.
Yes >>>>>>> Pink Floyd
 
Creo que no existe wea mas autista que tratar, no de manera sarcastica, a alguien de "musicalmente plebeyo". Yo pensaba que esta wea era privativa de la fina reserva de asperger de los foros chan.

En la buena si hermanito. Personalmente no estoy ni ahi con Pink Floyd.
 
Esa misma wuea venía a escribir,

Tema qliaos malo, un popurrí mal echo y que no dices nada :lol2:

:idolo: creerce bacán por escuchar bandas desconocidas :lol3:
Eso viene desde tiemposi inmemoriales, No se de dónde nació que mientras más desconocida la banda más es tu estatus qliaos callampero :lol2:
Si no te interesa explorar y descubrir grupos o estilos nuevos simplemete utilizas la música como mero entretenimiento de música de fondo mientras arreglas el lavamanos con la ballena que tienes de esposa vigilandote, pobre perdedor.
 
Creo que diste en un punto, los fanáticos que creen que descubrieron el significado de la vida por escuchar Pink Floyd cuando enrealidad les gusta un par de temas y sería. Esos weones son nefastos. Hace un tiempo conocí a unos compadres que se juraban la raja porque escuchaban el De Gual fumandose unos pitos con la luz apagada :retard:
En lo personal me gusta Pink Floyd, la encuentro una buena banda de rock, incluso tengo varios discos, pero no los pongo en un altar, y lo que opinen sus fanáticos engrupidos y las etiquetas que le den al grupo me importan un pico. :hands:
 
Todos los artistas tienen influencias. Yo escucho música clásica, del periodo romántico y me encantan los nocturnos de Chopin. Pero eso no quita que copiase gran cantidad de la forma de componer del irlandés John Field que creo los nocturnos como género musical. He escuchado a Field y resulta inequívoco que Chopin partió desde ahí.
Con esto digo que la música sólo se crea con influencias. El único que creo de la nada es el más grande Beethoven, Bach y Mahler.
Y no por eso llamo de plebeyos musicalmente hablando a personas que escuchan rock.
 
Volver
Arriba