• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de q partido eres?

logoprsd.gif
 
EEMMMM.... cualquier cosa que no sea extrema ni pa un lao ni pal otro...... eso es todo....
 
soy independiente,no me vendo a ningún color politico......
 
Simpatizo escasas veces con la derecha
pero la política acá en chile está muy decadente
está mas tirada a farandula y no hacer nada
en vez de tomar proyectos y hacerlos correr..

Solamente cuando voto , me fijo por las ideas principales del candidato
que puedan hacer surgir a mi país, familia y a mi mismo.-


Saludos!
 
ninguno por q todos son unos ladrones los de derecha y de izquierda a lo mejor la izquierda roba menos pero = son ladrones
 
Si bien soy militante de la UDI, eso es porque es "lo que hay". De todos modos, estoy en funciones de crear un sector propio dentro de la misma, comenzando un discipulado político, que ya tiene sus primeros miembros (esto es de modo externo al partido en sí, pero a mis discípulos les sugeriré que le apliquen a la UDI de momento).
 
De libre pensamiento
Trabajo 30 días al mes, para comer los siguientes 30 días
 
Mi partido politico es Chile por ese partido luchare para que cada persona se encuentre feliz,con educacion,con trabajo,con atencion medica.
Que la redistribuicion del ingreso,sea un poco mas pareja,para no ahondar las diferencias sociales VIVA CHILE EN EL MES DE LA PATRIA Y FELIZ 18 PARA TODOS:(Notomen mucho)
 
todavia no se crea pero luego estara PPP PARTIDO POR PINOCHET
 
Techan69 dijo:
NUEVAS GENERACIONES UDI !!!!!!!!!!!!!!!! :super:

jajajaja q me rei wnn
alguien me podra explicar q tienen de nuevas?¿?¿?¿

el pensamiento pinochetista no se los borrra nadie y salen con "nuevas" :lmao:
 
significa ke tienen nuevas ideas de como regalar el pais a las multinacionales y explotar a sus trabajadores.
 
yo cacho q eso es lo unico nueevo
nuevas tecnicas pa cagarse al resto, pq de lo demas, nov eo nada de nuevo y por eso mi risita :uy:
 
de ninguno

pero si tuviera ke elejir nunca seria ni del comunismo ni la concertacion y esas weas.. creo Rn o Udi
 
soy de pensamientos de izkerda
pero no pertenesco a partidos politicos
pk todos esos wnes buscan poder y $$$$$$$


y voto por la concertacion pa k no ganen los faxos xd
 
Volver
Arriba