• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De qué color pintar la casa es de berto?

Cualquier tonalidad de verde.
Para mi la madera no se pinta, es un pecado quitarle lo hermoso de las vetas y tonalidad de la misma, le quitas la calidez...

El verde que quería para mi anterior habitación nunca lo pude encontrar ni describir ese verde limón pero no tan prendido ni opaco... y hace un tiempo lo encontré en la etiqueta de una botella de espumante, pero ahora mi pieza está revestida en madera barnizada al natural pero puta que me encantó este verde (ninguna de las fotos demuestra bien el color, hay que ver la etiqueta directamente para apreciarlo pero igual aqui se ve bakan...)

4226071770_53586dabb0.jpg
 
Yo lo que encuentro berto es que en vez de pintar la casa le coloquen cerámicas en el exterior, son para el piso, no para la pared :ohno:
Por último en la pared de un baño, una cocina, en el patio, pero no para el exterior :ohno:

seeeeeeeee, en los mejores casos unos revestimientos como de piedra se ven bien, pero todo depende del entorno, hubo un tiempo que para pisos la piedra pizarra se veia o la encontraba bakan, ahora me parece muy chula si no la pones en lugares correctos y bien armonizados
 
compadrito no se preocupe por weas, mientras usted tenga el cielo de la casa con tablas sin que se esté cayendo a pedazos como el lupanar donde habita el drogadicto de @Ju4n da lo mismo el color
 
Mi casa la compre usada y tiene un color medio plomo/azul bien raro, lo encuentro muy fome, es como color smog la wea. De pronto la mando a pintar, pero no es prioridad ni cagando y menos ahora que hay que cuidar las lucas
 
cualquier color que resalte del resto del vecindario
 
Ahora se usa el revestimiento..,. pintar la casa es muy retro esa weá
 
depende de la región
pero colores claros , claramente para fomentar la frescura climatica en las ciudades
 
No es Berto, pero si encuentro fome y penca esos colores de casa piloto, cómo el verde musgo (o verde inglés), el ocre (pero que parece arena) blanco o ladrillo, súper insípidos...

:idolo: pintar de naranjo oscuro y no morir o volverse cuma en el intento
 
A qué casa se refieren, la que uno habita, la de la playa o la del extranjero?
 
No la pinto, tengo las murallas todas descascaradas, me da paja pintar y no tengo plata para contratar a alguien.
 
Volver
Arriba