• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De qué color pinto esta bicicleta?

Azul metalizado :awesome:


:protesta: FORO BICICLETAS :protesta:
 
Azul metalizado :awesome:


:protesta: FORO BICICLETAS :protesta:


Se me olvidaba decir que ya pinté una así! la primera que hice era de ese color y cuando la pinté de nuevo le mandé a hacer el mismo. Quedó la raja, pero como era primera vez que pintaba me eché todo el tarro.
 
Pintala amazul :protesta:

Ese verde que tiene se ve la raja :up:


Yo igual veo lo mismo, pero no sé si me quede el mismo verde que la bici de la foto. Si me hicieran el mismo color sería la raja, pero cualquier otro verde no me gusta mucho. Lo otro que no sé si puedan hacer los colores con una foto de internet, porque el del marco no es exactamente el mismo, quizá en algún momento lo fue.
Pensaba pintarla de un celeste como de esta:

http://1.bp.blogspot.com/_zY7EB8dNVh4/Sjh5B6mXdRI/AAAAAAAAAio/iZoO9yw3bxs/s1600-h/DSC08804.JPG
 
El mismo verde es algo así como "verde pistacho metalizado" queda bn, tb azul o incluso un amarillo tipo ocre metalizado se vería genial... La celeste no me tinca mucho.. Yo iría por un color mas fuerte y definido
 
Yo igual veo lo mismo, pero no sé si me quede el mismo verde que la bici de la foto. Si me hicieran el mismo color sería la raja, pero cualquier otro verde no me gusta mucho. Lo otro que no sé si puedan hacer los colores con una foto de internet, porque el del marco no es exactamente el mismo, quizá en algún momento lo fue.
Pensaba pintarla de un celeste como de esta:

http://1.bp.blogspot.com/_zY7EB8dNVh4/Sjh5B6mXdRI/AAAAAAAAAio/iZoO9yw3bxs/s1600-h/DSC08804.JPG

Tambien se ve genial asi, años atras pinte una de un verde pero oscuro, como este
PS5.jpg

Fue con spray, aunque con pistola queda bastante mejor y puedes añadirle brillos mas bknes
 
Con qué material la vas a pintar, si quieres darle un color idéntico al original te recomiendo que la mandes a pintar en horno, cuesta como 15 Lucas lijada y pintada, verde o azul es la mejor opción :)
 
Píntala rosada, así queda de acuerdo a tu personalidad mama-vergas ;)
 
Rojo Bermellón, Azul Lapizlázuli o Negro CTM :troll:
 
CUALQUIER COLOR NO ATRACTIVO, PARA QUE NO LLAME LA ATENCION DE LOS DELINCUENTES
 
un millón de pesos por esa bici? :huh:
estoy que le pelo la bici a mi wueli

aah, con respecto al color, azul!!!
 
Esta bueno ese color celeste, así conserva la pinta de bici antigua.
 
Volver
Arriba