• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De qué depende la elite antronera?

ElSangre

Saco de Huevas
Registrado
2014/05/20
Mensajes
45
Sexo
Macho
Tengo una amiga a la que le robaron el celular. Ayer me contó y me dijo que estaba desesperada por que por ahora anda sin celular. Le comenté que era una saco hueas y comenzamos a discutir y bueno, se convirtió en un torbellino de mierda y ya no creo que volvamos a hablar, igual estoy con el orto aplaudiendo por que la culiá me sabe ene yayitas y me tinca que se va a pegar en el cogote y me van a llegar cornetazos de todos lados y mi vida se va a ir a la puta.

Bueno pero esta sapa culiá es dependiente a cagar de instagram. Que es una weá donde uno saca fotos y sube a una página, este es el link

http://instagram.com/

Acá hay una página donde les explican cómo hacerse una cuenta:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120419190625AAu1poE

Yo después procedí a consumir marihuana con otro amigo, el josé, que es otro amigo mío de hace tiempo, y empezamos a conversar y me di cuenta de que en lo personal, soy dependiente de un mañanero, su paloma así en la chora onda, en ayuna así e irme a la callampa. Tambien de pajearme, me pajeo por lo menos una vez al día, haya tenido sexo o no. Tambien cuando me he quedado sin bateria en el mp3 me muero, o sea, qué onda? No tengo qué hacer y tengo que agarrarme las bolas mientras llego a mi casa, o conversar con la gente que me rodea y no sé, me estresa.

Qué otra weá? Bueno soy adicto al choro.

Ustedes tienen alguna dependencia? Al café, al pico, a la caspa del diaulo, al té, a las dos lucas?

Un saludo.
 
Postea las fotos de la maraca conchetumare será mejor aweonao culiao :risapaquete:


Claro, por qué no? Qué es lo peor que podría pasar?

j6q3de.jpg

Saludos.
 
Este tema no tiene un fin claro, de hecho no entendí que pretendes.
 
trato pero no logro hilar el titulo con el trasfondo....
si se trata de opinar sobre la pelea, te encuentro harto aweonao como para putiar a una amiga por perder el celu y alaraco por creer que dicha pelea mandara tu vida a la mierda.
si se trata de adicciones, si, soy adicto al sexo con cuatica, solo o acompañado y soy adicto al mar, al punto que me pongo weon e idiota si no voy al menos una vez en la semana.
juegatela mas con las fotos de tu amiga
 
Yo dependo de la Coca Cola, todos los días antes de acostarme me tomo un vasito de Coca Cola. Cuando digo que no voy a tomar Coca Cola...ups! me tomo sin saber un vaso de Coca Cola :piscola:

Yo:pataenlaraja:Coca Cola
 
Yo dependo de la Coca Cola, todos los días antes de acostarme me tomo un vasito de Coca Cola. Cuando digo que no voy a tomar Coca Cola...ups! me tomo sin saber un vaso de Coca Cola :piscola:

Yo:pataenlaraja:Coca Cola


Yo conozco un wn que todos los días se compra varias botellas de bebida de esas de medio :ohno:, yo dejé de tomar bebidas hace un tiempo (y el azucar refinada en general) y ahora no tolero el dulzor de la weá, es repugnante.

Yo soy dependiente de leer alguna weá de bukowski cada cierto tiempo, le pongo el gorro con otros, pero al final siempre vuelvo a sus brazos.

:maestro: Chinaski
:monomeon: asda
 
Tengo una amiga a la que le robaron el celular. Ayer me contó y me dijo que estaba desesperada por que por ahora anda sin celular. Le comenté que era una saco hueas y comenzamos a discutir y bueno, se convirtió en un torbellino de mierda y ya no creo que volvamos a hablar, igual estoy con el orto aplaudiendo por que la culiá me sabe ene yayitas y me tinca que se va a pegar en el cogote y me van a llegar cornetazos de todos lados y mi vida se va a ir a la puta.

Bueno pero esta sapa culiá es dependiente a cagar de instagram. Que es una weá donde uno saca fotos y sube a una página, este es el link

http://instagram.com/

Acá hay una página donde les explican cómo hacerse una cuenta:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120419190625AAu1poE

Yo después procedí a consumir marihuana con otro amigo, el josé, que es otro amigo mío de hace tiempo, y empezamos a conversar y me di cuenta de que en lo personal, soy dependiente de un mañanero, su paloma así en la chora onda, en ayuna así e irme a la callampa. Tambien de pajearme, me pajeo por lo menos una vez al día, haya tenido sexo o no. Tambien cuando me he quedado sin bateria en el mp3 me muero, o sea, qué onda? No tengo qué hacer y tengo que agarrarme las bolas mientras llego a mi casa, o conversar con la gente que me rodea y no sé, me estresa.

Qué otra weá? Bueno soy adicto al choro.

Ustedes tienen alguna dependencia? Al café, al pico, a la caspa del diaulo, al té, a las dos lucas?

Un saludo.



Y nadie lo cita... Bueno, lo hago por ustedes, cabros :D
 
Y esta mina es la misma con la que fuiste a una fiesta gay donde te le chupó un weón y que te quedó gustando?
 
Volver
Arriba