• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que carrera salen las mejores minas?

Enfermeras.
En el hospital las wnas todas andan con el traje de turno sellado al vació, la wea es completamente innecesaria. Ahí buscando a un qliao caliente al que sacarle pensión.
Maracas.
 
Me haría bien una odontologa pa que me arregle los dientes qlos amarillos q tengo, de paso su chupa de pico sabor a colgeit :lib:
 
Yo diria que cualquiera que salga de carreras que son en su mayoría compañeras mujeres.
Es decir:
Ed parvularia, nutricionistas y quizá enfermeras.

Las minas son envidiosas y competitivas, siempre van a intentar ser la más rica de la carrera, o al menos más rica que la culia que se sienta al lado.

Ahora por perras maracas buenas para el pico he escuchado y leído acá que parvularias, las enfermeras son maracas aspiracionsles y solo te chupan el pico si tienes más rango que ellas.
Las otras nose
 
en salud yo creo que es por la cantidad de minas que entran a esas carreras, en las humanidades no wn
 
Las q había en mi generacion en beauchef

no mentira, no había niuna, ni siquiera fea .. 0

:sm:
 
de enfermeria y cualquier area de salud.
no se si saldran las minas mas wenas, pero si las mas wenas pa la corneta (lo malo es que se meten a esa wea solo pa culiarse a un medico y tener la vida resuelta)
asi que es poco lo que pescan si estas fuera de ese target aspiracional que tienen las chanas csm.
 
odontologia
la carlita estaba estudiando eso y tiene el manso cuero ctmmmmmmmm
 
no se que sera "mejor" para uds pero con l que yo he visto (experiencia propia), las seguritos son las maracas mas trepadoras que existen po wn :risa:
Yo soy prevencionista y no creo que las minas de la carrera sean trepadoras. Está la mina ruda que se hace respetar y trata con la punta del zapato de seguridad a los weones y la maraca que cree que con sonrisitas y moviendo la raja se arregla el mundo (en todos lados están estás) . Esas esperan entrar a una empresa donde realmente no haran nada, como un banco o una oficina donde el riesgo más grande es un terremoto
 
Volver
Arriba