• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que Equipo Eres?

De que equipo eres


  • Votantes totales
    228
santiago_morning.jpg
:zippyrock:
 
Brindemos Camaradas por la universidad, con anforas azules de calidad emocion :salud:

Por la gloriosa Universidad de Chile
 
que las madres no se sigan engañando, Colo Colo es Chile.
Te faltó el "y que pasa :flaite: "



del Eterno poh chuchatumare y q paza?
Este si es colocolino :sisi:



Colocolina obvio
Que lástima



de la U

los colocolinos no se agranden tanto, el gran colo colo no es mas que un invento de pinochet y sus asesores para mantener tranquilas a las masas no pensantes, para el pueblo pan y circo y colo colo fue el circo. ¿porque colo colo y no la U?, por la directa relacion que tubo la U con la Universidad de Chile, que era donde mas se le agitaban las aguas al regimen
Es verdad, así con el equipo "del pueblo" :vale:



Ninguno. A parte de cuma, el fútbol chileno es como la callampa.
Pero te gusta o no te gusta la callampa ... para saber si te gusta el futbol XD



Brindemos Camaradas por la universidad, con anforas azules de calidad emocion :salud:

Por la gloriosa Universidad de Chile
:salud:






Nada que decir, por el verdadero mas grande, no por los segundones o los compradores de copas, la groriosa Universidad :hands:
 
De la U ;B

para los del equipo contrario cortenla cabros , deben haber rivalidades sanas si lo que se desea es que la apertura chilena sea reconocida en el mundo que yo sepa el ultimo ranking chile estuvo en el top ten o cerca si no me equivoco
y así tendría que ser si la idea es que surja el deporte en este pais.

Mi Humilde Opinión :3
 
De la U ;B

para los del equipo contrario cortenla cabros , deben haber rivalidades sanas si lo que se desea es que la apertura chilena sea reconocida en el mundo que yo sepa el ultimo ranking chile estuvo en el top ten o cerca si no me equivoco
y así tendría que ser si la idea es que surja el deporte en este pais.

Mi Humilde Opinión :3
Ní con hacerce amigo de las zorras flaites :cafe3:
 
Volver
Arriba