• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que hablar con una mina por wtsp?

Mas que hablar por wsp, lo importante es mantener contacto en persona. Sobretodo que el resto te vea hablando con ella ya que así pasas la prueba de fuego: que ella te observe seguro frente a terceros.
 
Hay una mina en mi carrera que me provoca cosquilleo en el micropene. Tenemos buena onda y todas esas weas que te hacen confundir ^~^

Le hablo de vez en cuando (cuando me aburro) por wtsp,pero no le hablo de nada serio y siempre son mensajes en broma y asfsasf.

Que me recomienda la elite? De que tema serio le puedo hablar a esta chucaca??

Los leo °~°
¿Nos estas weando cierto? :siclaro:

Por whatsapp no sacas nada, hablale en la vida real mijo, no sea wn, invítala a tomar un copete, una cachita que se yo, pero ¿por whatsapp? para una mina siempre estarás en el mundo de solo whatsapp y nada mas ¿como quieres que se libre una batalla entre sus meones? ¿ha? ¿HAA?

Y no te olvides de fotos de la susodicha!!!! :grito:
 
UNA MINA DE TINDER QUE ME CULIE EL FDS PASADO ME ACABA DE MANDAR UNA FOTO DE ELLA EN BABYDOLL, LE DIJE ESPERO VERLO EN VIVO EN OTRA OPORTUNIDAD NO ME RESPONDIO, QUE DEBO HACER ?
Encontró a otro q se lo hacía mejor en tinder, soryyyyy :bye1:

Respecto al soldadito. PRIMERO tienes q tener seguridad en ti y después tienes q mostrar tu personalidad nomas, hablale weas siendo auténtico. Además si la mina es simpática contigo tmb lo debe ser con los demás. Te vas a destacar siendo auténtico, los otros tipos se la deben jotear con weas como "q linda te veías ayer" :glare: tú no hagas eso... No seas arrastrado y no dejes q te meta en la friendzone.
Lo último es importante, porq por ejemplo sí te dice "gracias eres buen amigo" tu le dices rápidamente "De nada pero porq mejor no vienes a mi casa a ver películas y celebrar nuestra amistad:biggrin:" la cosa es mostrarte como hombre. Un wn con bolas como dicen aquí,JAMÁS se va a dejar pasar a llevar por una mina. Y si no te pesca chao nomas (Eso sí con la dignidad en alto, nada q andar llorando ni reclamandole a la mina)
 
Última edición:
Dígale de todo menos " quien fuera perro" :lol2:.

La verdad debes hablarle un poco y después cortar un tiempo y responder.

Para que ella no lea que estas desesperado y eres uno de los tantos que quizás está detrás de ella.
Todavía no sé que sigue después del "quien fuera perro :risas:
 
Háblale natural no más po... se me imagina algo como
1. Wenaaaa cómo estái? Buena bkn.. yo estoy en el antro mitomanean2. ( :lol2: )
2. Cómo vai con el ramo de.. (X ramo que den ambos)?
-
Jiji la verdad bien... pero no entiendo X cosa haha aunque demas lo termino mañana
- Ah piola, yo la verdad es que no he avanzado naa con esto, es que cachai que igual estos dias es como pajero porque como hay que hacer tal cosa dejo para lo ultimo. (entremedio mandai sus memes piolas ad hoc) Además hace como frio y sjdljasdsd oye conoces te gusta hacer X cosa?
-
Noo no cacho mucho la verdad, como essss?
- Igual bacán, es que yo voy a eso a veces, si queri me acompañai y nos aprovechamos de tomar una chela o algo asi
__________________________________________________________________-

Sino puede ser algo como:

- Oyee qué vai a hacer pa semana santa? viajai o no?
- Jaja nooo no haré nada pq vivo cerca
-
Tiremos en el nombre de Jesús.
-
Ok.
-
Ok.

Intentar ''forzar'' conversaciones preguntando cosas triviales es super desagradable. Dedícale a hablarle algo unos 10 min al día y la mina va a quedar como con ganas de hablar más. Mejor que sea un rato corto y divertido antes que una conversa extensa y fome. Hablen un ratito a diario y luego en clases te va a saludar riéndose por acordarse de lo que hablaron y ahí puedes invitarla a dar una vuelta y que termine en sentones.

___________________________________________________________________

Temas posibles para conocer:
1. Por donde vives/ qué ramos estai dando/ eres de esta ciudad/ que optativos estai dando
2. Qué tragos te gustan? / (ahi le aprovechai de mencionar que eres un macho que solo toma chela no sé)
3. Estai en algun taller extraprogramatico de la u?
4. Vai a ver la peli de avengers o no te gustan esas cosas? por si quieres ir
5. Has ido a bajonear a X local? Venden unos tocomples enormes. (si la mina es bkn te va a decir que le gusta bajonear igual y te apañará)

Te haría un bebé :sisi3:
 
Hablar del ex o del que se lo pone. Generalmente, la vida de la mujer se basa en contemplar y satisfacer a un hombre, de eso te pueden hablar horas y horas las maracas.


También, de películas románticas, matinales, youtubers, teleseries, realities.

Temas de los que no hablar: trascendencia, sociedad, arte, lógica.
 
Volver
Arriba