• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que Manera La Elite Baja Música?

worIock

Plasta
Registrado
2012/01/20
Mensajes
819
Sexo
Macho
Usando programas, descargando de páginas, desgarga directa? .
Eso gracias :cafe3:
 
¿Que wea?, ¿trabajas en una consultora?.

Si quieres saber cual es el método más efectivo, has la pregunta como corresponde :cafe3:

Usando programas, descargando de páginas, desgarga directa? .
Eso gracias :cafe3:
 
La Elite no piratea, comparte con otros de la elite, por medio del Soulseek.
 
ultimamente de chilecomparte, seccion electronica....bajo ambunes completos y selecciono lo que me gusta..
 
bah hace tiempo que no escucho música parece :S

en general me bajaba discografias enteras onda por torrents
 
ultimamente de chilecomparte, seccion electronica....bajo ambunes completos y selecciono lo que me gusta..

pescando.jpg
 
de TPB o KaT, bajo discos completos en Torrent. Ojalá a 320kbps :awesome:
 
Descarga directa (a través de daleya.com) y torrents.
 
Yo igual que bullet tooth...en chilecomparte seccin electronica bajo albumes completos...
Ahora en temas sueltos...el pc de escritorio...en google no mas... "nombre del tema + zippy" o "nombre del tema + "4shared"..es la forma que mas ocupo..
En celular..hay varios software buenos...cero dramas ahi..
 
Me meto a la pagina de las bibliotecas de aca, tienen una seleccion de musica increible, asi que muchos de los discos que he ripeado los he pedido por ahi.

Tengo un par de blogs en favoritos donde suben discos de musica de mi gusto (descarga directa) o por google no mas.

Torrent para discografias enteras, pero hasta por ahi no mas, porque me ha pasado que publican los torrent como si estuvieran en 32 y a veces salen temas en 128 o discos armados con temas descargados desde distintas fuentes.
 
Songr :cafe3:

Y para bajar albums completos www.warezbb.org :cafe3:

:monomeon: Musica para maracos electronica
 
Volver
Arriba