• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que Pais Es La Mina Mas Linda Que Han Visto?

Puta no podria darte el nombre,pero hazte la imagen de una chica de aca de Puerto Montt,del colegio Aleman,rubia unos 16 años,175 delgadita preciosa wn...dijiste que no famosa ...pues ella

siempre la veo...debe estar en 4to medio o algo asi...jamas pescaria a un freak clase media como yo.

Todas las argentinas q van a Reñaca, corta.

Chile.

Era una mina de Comercial en la PUCV en 1998. Vivia en Playa Ancha creo, cerca de la plaza de calle gran bretaña.

Pelo castaño claro tirando para rubio, de lentes, ojos claros, de cuerpo una Monica Bellucci. Brillante y muy quitada de bulla.

MMMM no tengo recuerdo de haber conocido a una mina q me dejare nervioso o babeando o algo parecido pero me acuerdo de una chilena, es prima de una ex compañera de curso, iba como 1 curso mas abajo q yo en la media, en el mismo colegio, eramos medios amigos no mas pero bien linda, morena y de ojos verdes ademas de simpatica.

Mi polola tb es bien linda, tiene cara de guaguita :guagua:

Venezuela :baba:

Simpática, divertida, para bailar una diosa ! y gustaba de usar ropa ajustada para destacar sus curvas voluptuosas :ojazos:

20pc6k2.jpg

1rwl.jpg

:baba:

DD
:gato:

Una colombiana y una indu, las indus bonitas están hechas a mano wn :baboso:

Chile, de Providencia. La weona era una modelo en vida y no solo en fotos, ha sido la ultima mina que me ha dejado nervioso casi repensando cada palabra antes de decirla, era alta de piernas largas, cadera angosta, pelo larguísimo y rasgos perfectos.

Nunca mas la vi, solo fui a dejar a unos turistas pa allá.

Chilena, rubia y pelo largo y ondulado, ojos verdes, alta, como 1,75 maso, cuerpo perfecto, me llamó la atención, además de ser guapa, porque tenía problemas en la articulación de palabras, hablaba como si fuera sorda, aunque las personas que la acompañaban no le hablaban con señas, la ví en la micro.

Después conocí una francesa de características físicas similares en un viaje, pero esta no tenía ningún problema con su lengua :lol2:

Mmmm recuerdo haber conocido una mina canadiense hermosa, buenas boobies, buen Dat Ass, rubia, ojos azules y una carita digna de llenar con pintura blanca :troll:

Una negra de Colombia :baba: Que culo wn!! además de ser preciosa de cara :sisi:

Volver