• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que tamaño es el pene más grande y el más chico que han visto? Cuál prefieren antronianas?

ni ahi con andar mirando o midiendo picos ajenos... cual sera ese afan, nunca lo he entendido
 
Solo he visto 1 y fue el pene de un ex pololo ... que segun yo era grande.

Me Han mandado fotos y he "sentido" otros , pero no quiero dar mas declaraciones por que puede que este equivocada al no verlos en vivo y directo.


:pozo:
 
Por lo q he hablado con minas, les gustan las tulas grandes no por un tema de efectividad, si no que de morbo. No creo que les caliente que un weon se empelote y tenga un micropene oculto entre los pendejos. En cambio una tula grande da más morbo, se calientan más y eso ya da pie para que la sesión sea mejor.

Tb he escuchado qeu cuando los weones la tienen muy grande llega a ser incómodo así que mucho tampoco es bueno. Ah, y tb he escuchado que importa más el grosor pq ahí hay más roce con las paredes, aunque supongo que no a todas las minas les gusta lo mismo.

En fin, minas :hands: a ellas sólo les importa lo de adentro. :jijiji:

Hay veces que llegan hasta el fondo y duele el útero :ohno:, con respecto a lo otro, la vagina se puede apretar, así que si es una tula estilo palito de fósforo, igual se puede hacer algo para aumentar el roce. Igual hay otros donde no hay nada que hacer, sólo fingir, esperar que todo pase rápido y desaparecer al tipo de tu vida :jijiji:
 
Hay veces que llegan hasta el fondo y duele el útero :ohno:, con respecto a lo otro, la vagina se puede apretar, así que si es una tula estilo palito de fósforo, igual se puede hacer algo para aumentar el roce. Igual hay otros donde no hay nada que hacer, sólo fingir, esperar que todo pase rápido y desaparecer al tipo de tu vida :jijiji:

puta que es desagradable que te dejen con dolores internos wn, como con calabres en la zona del útero y vejiga :ohno:
 
Así es como uno pilla a los clones con nombre de mina y resultan ser weones, no tienen idea lo que escriben :lol2:

que no responda lo que tu quieres leer no significa que la calidad de mi argumento no sea válida, wn.

Ahi te sali con un comentario picado a feminazi :hands:
 
Hay veces que llegan hasta el fondo y duele el útero :ohno:, con respecto a lo otro, la vagina se puede apretar, así que si es una tula estilo palito de fósforo, igual se puede hacer algo para aumentar el roce. Igual hay otros donde no hay nada que hacer, sólo fingir, esperar que todo pase rápido y desaparecer al tipo de tu vida :jijiji:
Te pasa muy seguido Leoncio?

:risa:

... o de quien chucha seas clon :hands:.


:idolo: hacerse pasar por mina :idolo: no tener ni puta idea de anatomia.
 
1922370.jpg
 
nunca se la he visto a mis amigos...pa medirla dijo el weon jajjajaja
 
Uta amigazo, andar preguntando eso puede ser por:
a) ser en exceso curioso, y sin miedo al qué dirán
b) Maricon encubierto que se aprovecha de los amigos sanos de mente jaja.
Creo que a un hombre no debería interesarle el tamaño del pico de los demás. Lee mejor a las minas que opinan sobre si les gusta el pico "así ó asá".
PD: Te gusta el pico parece wn jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba