• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de que trabajan los ex pilotos de f16 en chile?

Conozco a uno, un viejo que se casó con una mina que me comía hace mucho tiempo (somos hermanos de leche). Tienen una pensión la raja, los mandan a capacitarse a EEUU viviendo un año con todo pagado, como rey, y hacen cursos en el aeródromo de Tobalaba. Forrados.

Esto. Conozco a 2 expilotos fach (no de f-16) que trabajan en aviación comercial como pilotos
Ya pero cuánto ganan?
Post automatically merged:

Conozco a uno, un viejo que se casó con una mina que me comía hace mucho tiempo (somos hermanos de leche). Tienen una pensión la raja, los mandan a capacitarse a EEUU viviendo un año con todo pagado, como rey, y hacen cursos en el aeródromo de Tobalaba. Forrados.
Cuánto es la pensión la raja?

La mayoria son cuicos apatridas que una vez finalizada su carrera militar se van al area privada para ofrecer informacion y practica a paises enemigos, como el ex piloto de F-16 chileno que ahora le da instruccion e informacion militar sensitiva a los argentinos.
Eso aplauden los chupapico de los milicos, que den nuestra informacion vital hacia fuentes extranjeras.

Lo que yo sabía de hace años es que cualquier piloto el más fulero de la fach tenía tan buena reputación que afuera se los peleaban las aerolíneas, en especial lan actual latam qué a su vez es la aerolínea con mejor reputación de latinoamerica.

De hecho en un momento llego a ser complicado porque había weones que se metían a la fach solamente para aprender a pilotar estar un par de años y salirse para ir al mundo privado.

Entiendo que un piloto de latam con experiencia no gana menos de 8 palos y en promedio andan más cerca de los 10

Volver