• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que universidad salio el antroniano?

En la universidad del desarrollo te hacen reprobar para que pagues otro año hasta que apruebas en la tercera, al final no sirve dé ni una wea tener un título si no vas a encontrar pega con la tremenda inyección de chimpancés que entran diariamente, tengo un pariente lejano que estudió ingenieria comercial en la puc y el wn no logró encontrar pega hasta el día de hoy, así que toda su familia se aburrió y se mandaron a cambiar a las europas, vendieron su casa su auto hasta el perro, ahora me contaron que andan con la pera 🍐por que al parecer a los extranjeros los van a expulsar por no tener papeles a pesar que son descendientes de europeos. Al parecer está trabajando en negro, de todas formas este país se fue a la Mierda hace rato, tener un título no te garantiza ninguna mierda, a no ser que tengas un familiar con empresa para que lo administre, país ql inviable sin pituto estás cagado :menanihands:
Ing. Comercial de la PUC sin pega? Hasta el weon más vaca que sale de ahí pilla una pega buena.
Tu amigo debe ser un aspi con mayúsculas, un Sheldon Cooper cualquiera, porque con ese título cualquier empresa, sea grande o chica, te querría en sus filas.
Eso a menos que pidas un sueldo de gerente recién egresado o tengas cero habilidades sociales cosa que viniendo del antro no es tan raro XD
 
Última edición:
Ing. Comercial de la PUC sin pega? Hasta el weon más vaca que sale de ahí pilla una pega buena.
Tu amigo debe ser un aspi con mayúsculas, un Sheldon Cooper cuaquiera, porque con ese título cualquier empresa, sea grande o chica, te querría en sus filas.
Eso a menos que pidas un sueldo de gerente recién egresado o tengas cero habilidades sociales cosa que viniendo del antro no es tan raro XD
El wn cada vez que iba a la entrevista le decían te llamamos al final se aburrió y se fue de chile
 
32. Universidad de los Lagos, Campus Puerto Montt. año 2003

dscf00881.jpg
 
Que manera de haber wnes del duoc inacap y sin titulo universitario ardidos aca jajajaja ahi se cacha que el chileno es una raza mediocre y envidiosa
 
en todas me sali a la mitad :hands:

incluida la chile usach umce

uchile = DEGENEREKES
USACH = comunistas delincuentes
umce=borrachos

de la epoka k estudiaba mierda humanista para hallaerle sentido a mi vida snob

o sea cuando era un meaostibios tirado a shuper intelectual

yo soy degnereke pero jamas PEFDOFILO
no soy comunista ni delincuente
y ahora soy volao y no borracho
 
Que manera de haber wnes del duoc inacap y sin titulo universitario ardidos aca jajajaja ahi se cacha que el chileno es una raza mediocre y envidiosa

Yo salí del ipc y no me siento ni me leo tan aweonao como tu
 
Volver
Arriba