• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que Universidad Son Los Antronianos?

De que universidad eres?


  • Votantes totales
    493
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como weon de ed media que soy, me surge una duda existencial, considerando la cantidad de votos que hay para la UC, el foro esta lleno de mateos? o es un mito el hecho de que los mas mateos nomas entran a esa u ?
mira pinguino aweonao, el nombre de la u no te dice nada, la wea es clara y publica cada carrera exige un puntaje si te alcanzo estay listo, sacar 6xx o 700 no es el gran logro con un poco de estudio la haci, los weones realmente mateos ponderan mas de 750 y se van a ingenieria o medicina, al resto de las carreras en la puc y la chile pueden entrar los demas mortales sin mucho esfuerzo
 
mira pinguino aweonao, el nombre de la u no te dice nada, la wea es clara y publica cada carrera exige un puntaje si te alcanzo estay listo, sacar 6xx o 700 no es el gran logro con un poco de estudio la haci, los weones realmente mateos ponderan mas de 750 y se van a ingenieria o medicina, al resto de las carreras en la puc y la chile pueden entrar los demas mortales sin mucho esfuerzo

suae XD
 
Pense que hablabas a las pertenecientes al consejo de rectores..

No es por discriminar ni nada pero cuando hablan de U las asocio inmediatamente a las "tradicionales" las otras me suenan mas como a "instituto"... creo que por eso heche de menos en tu lista muchas Ues conocidas =/

saludos
 
UV -Facultad ciencias económicas y administrativas Viña del Mar
 
Ing en la UFRO
ahora Magister en la USACH

solo Universidades Tradicionales :jijiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba