• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de quien es el video que...

pajarobere

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/30
Mensajes
14
esto va a sonar estupido pero
tengo una duda hace mucho tiempo
kiero saber de ke grupo o como se llama la cancion de un video ke
el vocalista (creo) era medio gordo, pelado..tenia camisa verde limon y lentes amarillos xD y salia una mina rubia q al final del video mata a un mino y mete su cabeza al refrigerador :S algo asi
lo veia en el canal 2 rock and pop pero q se yo de kien era
bueno si alguien sabe, me ayudaria a dormir mas trankila cada noche :B
xD
adios y muchas gracias 8-|
 
dese mas pista mija, de que estilo es la banda , alguna parte de la cancion o algo asi
 
eso mismo skativo...mijita escribase una parte de la cancion,el coro si es posible y que estilo es la wuea
 
anota esto en google : como se llama la cancion de un video ke
el vocalista (creo) era medio gordo, pelado..tenia camisa verde limon y lentes amarillos xD y salia una mina rubia q al final del video mata a un mino y mete su cabeza al refrigerador algo asi....

y ve los resultados
 
ya anote eso en google
ajajaja
y si supiera una parte de la cancion tbn la hubiera anotado en google xD
lo unico q se es eso q ya dije
lo veia en el canal 2, asik es como del año 98 o 99
y como en ese tiempo no tenia cable y la señal era como las reberendas, no se caxaba nada de cuando salia el leterito q kien era el grupo XD
en fin kzias me kede cone sta duda para toda mi vida
xd
 
y yo q pense q preguntar aqui seria la solucion xD
sigan pensando po :(
preguntenle a sus familiares amigos..
q se yo
xd
 
si me acuerdo de ese video...pero no recuerdo los nombres :S ...le preguntare a mis amigos a ver si se acuerdan


puta ke era la raja el canal R&P!!
 
hola muchachos, quisiera hacerles una pregunta muy simple y muy tonta quizas para uds. se trata de las letras xD, que significan? gracias
 
Xd ----------> Te Gusta El Prepucio

otro saco wea ke le ponen internet ayer......parece ke estan apareciendo ofertas wenas
 
Patorellana dijo:
hola muchachos, quisiera hacerles una pregunta muy simple y muy tonta quizas para uds. se trata de las letras xD, que significan? gracias

WTF?????????
 
Wilfred y la Ganga... "Mi abuela"
¿Puede ser esa?.... Por la descripción del vocalista.....
Lo de la cabeza en el refri, eso sí, no me acuerdo.
 
Volver
Arriba