• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De reestablecerse la pena de muerte...

phauno

Vac@
Registrado
2016/05/19
Mensajes
1.628
Sexo
Macho
En que casos la aplicarian? Que importancia tendria la reincidendia?
Pedofilos, asesinos, violadores ¿quiénes merecerian morir? Un asesino reincidente merece morir? Y un 10 veces condenado por robo con violencia?

Dónde ponen el límite, cipadritos?
 
En EE.UU tengo entendido que asesinar a un policia ya es un cargo para aplicar esta pena ...

- Yo la aplicaría a Pedofilos que hayan hecho un gran daño véase producción o almacenamiento en grandes cantidades.
- A cualquiera que mate a alguien con tal de robar
- Asesinos en serie
- Asesinato de un carabinero
- Cualquiera que tenga comprobada su participación en delitos de carácter terroristas
- Violadores reincidentes
- Secuestradores Reincidentes
- Sicarios
- A cualquier Haitiano por mas minimo que sea su delito (Lo mismo aplicaria a cualquiera que venga desde la Region Caribe)
 
El antroniano Ortega estaría muerto de haber pena de muerte. Y sería una lástima porque sin duda se trata de un caso turbio, donde no existe ninguna certeza de que el haya cometido los actos de los que se le acusa.
A mi me da algo de miedo que se implemente la pena de muerte, con el nivel de nuestro actual sistema judicial. Me podrían acusar de violador por mirar lascivamente a una feminazi, hasta ahí llegué
 
En EE.UU tengo entendido que asesinar a un policia ya es un cargo para aplicar esta pena ...

- Yo la aplicaría a Pedofilos que hayan hecho un gran daño véase producción o almacenamiento en grandes cantidades.
- A cualquiera que mate a alguien con tal de robar
- Asesinos en serie
- Asesinato de un carabinero
- Cualquiera que tenga comprobada su participación en delitos de carácter terroristas
- Violadores reincidentes
- Secuestradores Reincidentes
- Sicarios
- A cualquier Haitiano por mas minimo que sea su delito (Lo mismo aplicaria a cualquiera que venga desde la Region Caribe)
x2 :sisi:
 
a weones que impiden que la gente tenga una jubilacion digna, pasa sus ultimos años como las weas, sin poder medicarse ni tratarse correctamente, lo cual es una muerte en vida......oh wait, verdad que para ellos una disculpa y una clase de etica es suficiente.

nunca llegaremos a castigar ejemplarmente a aquellos que causan daño a la sociedad en su conjunto, ya sea por sus ideas o por sus acciones. Hay que conformarse con el que asesina con sus propias manos nomas
 
En EE.UU tengo entendido que asesinar a un policia ya es un cargo para aplicar esta pena ...

- Yo la aplicaría a Pedofilos que hayan hecho un gran daño véase producción o almacenamiento en grandes cantidades.
- A cualquiera que mate a alguien con tal de robar
- Asesinos en serie
- Asesinato de un carabinero
- Cualquiera que tenga comprobada su participación en delitos de carácter terroristas
- Violadores reincidentes
- Secuestradores Reincidentes
- Sicarios
- A cualquier Haitiano por mas minimo que sea su delito (Lo mismo aplicaria a cualquiera que venga desde la Region Caribe)
A todo eso, sumaría a los violadores aunque no sean reincidentes y a los weones que torturan sin llegar al asesinato.
Propondría como candidatos a violando jimenez, weastián oblea, la xanxa qlia y uno que otro weon más....











:camera:
 
Yo creo que el veredicto de la pena de muerte debería venir acompañado de un jurado cuidadano a lo "The Law & Order".
Ya que poner esa desición en manos de un solo juez la solución podria ser tomada de manera arbitraria, supongo.

Como sea, esta apena amerita ley de proporciones: No puedes condenar a muerte a un conductor ebrio que atropelló a una anciana y un niño y una embarazada, si se comprueba la ausencia de alevocía; Sin embargo, para quien cometa crímenes cruentos, asesinatos pre meditados, torturas, tráfico de personas, sicarios, y en fin todos quienes realizasen daño severo de forma intencionada, con secuelas para la o las victimas siendo éstas incluso con resultados fatales, la respuesta está clara. La misma proporción deberia aplicarse para autores intelectuales de asesinatos o crímenes de indole criminalistica, femicidas, parricidas, infanticidas y violadores reincidentes.

El factor psiquiatrico debería acompañar y potenciar la desición de la pena capital, usando una escala parecida a la de "Escala de Maldad"; Quienes gocen y sientan placer de realizar estos estos actos viles y retorcidos debiesen ser sometidos a reclusion perpetúa o la muerte.

Basta de financiar sus miserables y asquerosas vidas.
 
En casos de corrupción. Para erradicar rapidito y fácil los peores especímenes judíos de del cono sur.
 
En todos los países con democracia; solo se le da pena de muerte a alguien que ha matado a 1 persona o mas....y como caso excepcional, a crímenes de traición a la patria( pero son tan excepcionales, que solo se las aplican a 1 tipo cada 30 años). En países con dictaduras comunistas( o de derecha); se les da pena de muerte a asesinos, violadores, estafadores, comunachos( o fachos, dependiendo que dictadura sea), maricones...y cualquier wea que al lider no le guste.
Por tanto( y como Chile es una democracia); solo se podría matar a alguien que mata a otra persona y esporadicamente por crímenes de traición a la patria.
 
En EE.UU tengo entendido que asesinar a un policia ya es un cargo para aplicar esta pena ...

- Yo la aplicaría a Pedofilos que hayan hecho un gran daño véase producción o almacenamiento en grandes cantidades.
- A cualquiera que mate a alguien con tal de robar
- Asesinos en serie
- Asesinato de un carabinero
- Cualquiera que tenga comprobada su participación en delitos de carácter terroristas
- Violadores reincidentes
- Secuestradores Reincidentes
- Sicarios
- A cualquier Haitiano por mas minimo que sea su delito (Lo mismo aplicaria a cualquiera que venga desde la Region Caribe)

matarías a todo el país :lol2:

violadores, asesinos y pedofilos....ergo si alguien secuestra, y no asesina, puede salir libre.

no se trata de que vivamos en la edad media donde podían llamarte bruja y luego te tiraban a la hoguera... es simplemente ponerle el cascabel al gato de tanto psicopata que ha aparecido ultimamente

vanessa trigari
el sicario de viviana haeger
el que mato a la guagua

asdf asdf......
 
El antroniano Ortega estaría muerto de haber pena de muerte. Y sería una lástima porque sin duda se trata de un caso turbio, donde no existe ninguna certeza de que el haya cometido los actos de los que se le acusa.
A mi me da algo de miedo que se implemente la pena de muerte, con el nivel de nuestro actual sistema judicial. Me podrían acusar de violador por mirar lascivamente a una feminazi, hasta ahí llegué

Pienso lo mismo, la justicia acá es como las pelotas así que estaría muerto un montón de inocentes.

Hay minas locas que fingen una violación post relación sexual de mutuo acuerdo para culpar al susodicho, así que no es tan simple el tema.

En caso de que haya pena de muerte si o si
- Sicarios.
- Violadores reincidentes o con muchas acusaciones a más personas.
- Asesinos en serie.
- Terroristas.
- Progres :smile-51:
 
Un puro cacho. Mejor q no vuelva. A la hora q vuelva van a querer meter a todos ahi.
 
Volver
Arriba