• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Ripley : Desvinculan a 4 carabineros acusados de brindar apoyo a banda criminal

en estos casos deberían castigarlos por poco vivos :lol2: ni siquiera por criminales, sino por sacowéas :jijiji:
 
Eres paco que los defiendes tanto?

Lo peor de chile son los pacos wns ignorantes con pistola y libreta de partes, no sirven para nada mas.
Andate a perú,argentina,bolivia y verás lo que es tener una policía críminal.Men,no soy paco,soy una persona decente que estudia(una carrera que aporta a la industría,tecnología y el desarollo del país),trabaja,cumplo las leyes,no soy de izquierda,vota ,hizo su servicio militar y no tengo vicios(fumar o beber en exceso),por ende no he tenido problemas con carabineros y tengo moral para hablar del país ,sobretodo más que gente que no cumple ni la mitad de los itemnes.
 
Andate a perú,argentina,bolivia y verás lo que es tener una policía críminal.Men,no soy paco,soy una persona decente que estudia(una carrera que aporta a la industría,tecnología y el desarollo del país),trabaja,cumplo las leyes,no soy de izquierda,vota ,hizo su servicio militar y no tengo vicios(fumar o beber en exceso),por ende no he tenido problemas con carabineros y tengo moral para hablar del país ,sobretodo más que gente que no cumple ni la mitad de los itemnes.
podría cumplir con las reglas gramaticales también hermanito.
 
Andate a perú,argentina,bolivia y verás lo que es tener una policía críminal.Men,no soy paco,soy una persona decente que estudia(una carrera que aporta a la industría,tecnología y el desarollo del país),trabaja,cumplo las leyes,no soy de izquierda,vota ,hizo su servicio militar y no tengo vicios(fumar o beber en exceso),por ende no he tenido problemas con carabineros y tengo moral para hablar del país ,sobretodo más que gente que no cumple ni la mitad de los itemnes.

Me paso por la raja a los pacos culiaos!
 
claro que me molesta porque carabineros me han ayudado en muchas ocasiones,además que no conozco a alguien decente que este en contra de carabineros...me imagino que Usted debe ser un artista ,alguien de carrera humanista o hace cualquier profesión que vale callampa para el país,claro si es mas que un cuma más antisistémico....sin carabineros este país se hiría a la mierda,por lo bananero que es el chileno.


Muy bien dicho, acá podemos ver un claro ejemplo de lo bananero del Chileno idiota.
 
Son más weones esos pacos,perdieron pan y pedazo por un par de chauchas.Se hubieran jubilado vitaliciamente con buenas lucas antes de los 45 años de edad,ahora tendrán que secarse trabajando hasta los 67 años y más encima en una AFP,sin nombrar que van a quedar con antecedentes.wns,wns!!!

es cierto, conosco a un paco que lo echaron por corrupto, no se los detalles, pero lo cierto es que ya no tiene los beneficios propias de la institucion
y vive en una tremenda casa en providencia.
 
Volver
Arriba