• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De sacrilegiardo: Carabineros donará Iglesia San Borja al fisco por imposibilidad de cubrir costos por vandalismo

El que esta detrás de varios chilenos hoy en día, triste pero cierto...


belcebu-en-la-demonologia.jpg
 
No me representa este tipo de iglesia, pero está claro que están tratando de sacar cualquier cosa que tenga que el común de la gente lo relacione con Dios. Sobre todo los wecos, que odian a Dios con toda su alma porque saben que no fueron creados para eso, y más encima tienen consecuencias por su sodomía. Quizás cuantas cosas se podrían hacer con la plata de la triterapia. Me aventuro a creer que el "líder mundial" va a ser maricueca.
 
Bacán; que tenga una segunda e interesante vida e inviten a tocar a la weá alguna vez. Que se pierda una iglesia me importa un pico :sisi3:

Hay patrimonios tanto de arquitectura y/o históricos que no deben perderse, no solo por que sea una iglesia forma parte de la vivencia y trayectoria de un país o nación, es historia, ejemplo la basílica de gaudí, si fuera por lo que dices aunque también es válido hagan un cité ahí, estarías más de acuedo con eso?
 
Los pacos con el 0.0001% de lo que le han robado al estado, de lo que han ganado traficando y robando, arreglan esa iglesia y construyen 5 mas.


O Por ultimo agarren a todos los vagonetas de vetde que estan en escritorio tirandose los cocos y corrompiendose y mandenlos a trabajar en la reparacion y construccion de ese antro de pedofilos, digo, iglesia.
:awesomehands:
 
Hay patrimonios tanto de arquitectura y/o históricos que no deben perderse, no solo por que sea una iglesia forma parte de la vivencia y trayectoria de un país o nación, es historia, ejemplo la basílica de gaudí, si fuera por lo que dices aunque también es válido hagan un cité ahí, estarías más de acuedo con eso?

Hablé de iglesia, y las actividades que ahí se desarrollaban. Si el espacio va a albergar otras actividades, a través de un proceso participativo de restauración, cuanto mejor. Era algo caro de mantener y profundamente sub utilizado.
 
Según me contaba años atrás un amigo, al fundar una iglesia esta se fundaba con una reliquia bajo su altar algo así como una primera piedra pero en este caso una reliquia sagrada como un hueso o pertenencias de un santo, no sé si será cierto y nunca busque info de veracidad de aquel comentario. Si fuera así con que reliquia se habrá fundado esa iglesia? alguien sabe?

En base a lo anterior, si la institución decidió devolver el terreno a bienes nacionales me imagino que se le avisó a la iglesia católica y es más, por sentido común esta luego de haber sido incendiada y vandalizada deberían haber sacado aquella reliquia y por ende pasaría a ser un terreno no sagrado o ex-sagrado.... :omg: y más turbio aún terreno llano a sectas?
 
En base a lo anterior, si la institución decidió devolver el terreno a bienes nacionales me imagino que se le avisó a la iglesia católica y es más, por sentido común esta luego de haber sido incendiada y vandalizada deberían haber sacado aquella reliquia y por ende pasaría a ser un terreno no sagrado o ex-sagrado.... :omg: y más turbio aún terreno llano a sectas?

Pinta mal la cosa.
Lo había comentado hace meses atrás, pero es súper común que los Centros Culturales terminen convirtiéndose en espacios para actividades sectarias para todo público, disfrazándose como recreaciones o encuentros "artísticos".

En Quinta Normal existe uno que lo han usado varias veces para instancias de brujería colectiva y por Bustamante otro más. Lo hacen pasar como panoramas alternativos y por eso se les baja el perfil. Aparte que tampoco convocan tanta gente, pero aprovechan justamente esa falta de adherentes para captar a los nuevos.
 
Las iglesias en vez de pasar peladas, hoy en las misas no va nadie, deberían convertirse en cafeterías o restaurantes, ahí sí que se mantendrían bien. La religión ya está pasando de moda
 
Que tengan su nuevo centro cultural terminado y bonito, para después en un aniversario del estallido ir a quemarlo :banana:
 
Última edición:
No me representa este tipo de iglesia, pero está claro que están tratando de sacar cualquier cosa que tenga que el común de la gente lo relacione con Dios. Sobre todo los wecos, que odian a Dios con toda su alma porque saben que no fueron creados para eso, y más encima tienen consecuencias por su sodomía. Quizás cuantas cosas se podrían hacer con la plata de la triterapia. Me aventuro a creer que el "líder mundial" va a ser maricueca O TRABUCO.
FIXED Bill Gates según los rumores :ninjahide:
 
Última edición:
País de mierda. Cero MEMORIA.

Esa iglesia es lo que queda del viejo Hospital San Borja. Ahora la quieren transformar en un mierdero curtural afín a la izmierda.

En fin, disfrutando lo votado.
 
Deberían aplicar la estrategia de la tierra quemada una vez la weá quede oficialmente a manos del fisco.

Puta que siento rabia y pena ver cómo estos hijos de puta queman y destruyen todo con total impunidad :angry:
 
Volver
Arriba