• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De seguir el enriquecimiento cultural , te vas de Chile??

De seguir el enriquecimiento cultural , te vas de Chile??

  • si

    Votos: 10 27,8%
  • no

    Votos: 15 41,7%
  • tal vez

    Votos: 11 30,6%

  • Votantes totales
    36

WOLFP4CK

Gil
Registrado
2017/05/03
Mensajes
181
Sexo
Macho
corta , tienen donde irse??

o están obligados a mezclarse con el nuevo Chile??

 
esta huea sera pasajera ya llegara el moemnto de expulsar a todo extranjero que viene a perjudicar desde empresarios y banqueros a esclavos
 
No, debe haber una manera de matar a estos qlios y salir airoso.
 
no son solo los extranjeros

el bertismo es mayoría

es como el chavismo

gente punga acostumbrada a la vida fácil y que se multiplica como colombiano

se puede luchar contra la maleza??

que paso cuando Pinochet lo hizo??
 
Si no les gusta, por favor vayanse, que esta wea ya no es su pais, nunca lo fue tampoco.
 
Hace tiempo lo tenía pensado. El problema es irse a alguna wea a la csm que no sea muy "conocido" quizá no pueda ser sencillo.

Si todos hablan de Canadá y Australia siempre pero anda a saber si es ver la luz como los negros que llegan a Chile y creen que están en el paraíso pero cuando ven la realidad ya es tarde para ellos.
 
yo creo que esta es una bomba apunto de estallar
y esta bomba terminara mal para los imigrantes, hay argumento historico en esto
 
429018.jpg
 
nah...en unos años mas, cuando realmente nos vayamos a la mierda, la mayoria de esos weones se va a devolver a sus paises. mas me preocupan sacoweas como la rolanda, que por mal que nos vaya, va a seguir weando con su "aceptacion social forzada" y metiendose en los proyectos de ley, tal como sus "medidas inclusivas" que uno no puede ni ver el feis de los hijos.
 
nah...en unos años mas, cuando realmente nos vayamos a la mierda, la mayoria de esos weones se va a devolver a sus paises. mas me preocupan sacoweas como la rolanda, que por mal que nos vaya, va a seguir weando con su "aceptacion social forzada" y metiendose en los proyectos de ley, tal como sus "medidas inclusivas" que uno no puede ni ver el feis de los hijos.
Ocurrio en francia???

Recuerdan q son en 10 años mas negritos nacidos en chile
 
Irme a otro país a limpiar wc's ? Tay weón :lol2:
 
Ocurrio en francia???

Recuerdan q son en 10 años mas negritos nacidos en chile

pero francia aun sigue siendo francia porque esta afirmada en el euro y aun no entra en crisis fiscal. aca vamos camino a grecia, donde ya no son bienvenidas las flotas de sirios "refugiados" ya que no tienen beneficios como en el resto de europa.
 
Volver
Arriba