• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De suelardo: joven cae al estar jugando en balcón

Murió de wn, imagínense los amigos sujetandolo así como en las películas para que no se calera el wn agarrándose y acabandosele las fuerzas para sujetarse, 30 segu dos antes de caer el wn sabía que moriría y paff cae y queda hecho mierda, esos cabros que no pudieron sujetarlo lo suficiente van a necesitar ayuda psicológica y hacer ejercicios de brazos para la próxima .
Al final, era un carrete de unos putos soyas de mierda

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Iquique, tierra de campeones...

fw0PEWW.gif
 
me acorde de este idiota

"hermano lo grabaste ?"
"Si hermano"


Impresionante. De cuetardo y de piquerardo. Ese no se salvó ni cagando.
Bien pungas los camarógrafos, pero hicieron buen registro.

.. Y si tu amigo se tira por el balcón tu también lo haces? (Pregunto su madre).

:sm:

Un milenario la hace. Así de weones. Eso ya no es un comodínn de las mamás.

Una lástima. Joven que muere en volá de copete. Menos mal que uno cuando cabro tomaba en las plazas, si no más de alguno de nosotros habría cagado por weón. Los amigos, imagino, no alcanzaron a reaccionar para agarrarlo o creyeron que se iban a ir los dos al suelo. Una pena la muerte, tal como dijo un Contertulio, el cabro debió haber cachado que se iba a morir antes de perder el agarre al balcón.

Ahora bien, con el contexto de drogas duras en el norte y la gran cantidad de monombianos, también puede ser que lo hayan tirado: se puso jugoso estando curado y un weón no aguantó weás y lo mandó por el balcón. Habría que investigar más, creo. Ya nada es tan simple en esa tierra.
 
Volver
Arriba