• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Targetardo, Corporacion Target toma el sendero de BudLight

Los programas gringos donde muestran la realidad local de jóvenes gays en pueblos chicos, siempre los muestran sufriendo y acabando por viajar a una gran ciudad. No son para nada aceptados. Me imagino un weon con ganas de ser drag Queen
 
Los programas gringos donde muestran la realidad local de jóvenes gays en pueblos chicos, siempre los muestran sufriendo y acabando por viajar a una gran ciudad. No son para nada aceptados. Me imagino un weon con ganas de ser drag Queen
La propaganda gringa muestra la victimizacion de fletos atencionales en pueblos decentes, siempre los muestran haciendo drama por cualquier wea, y viajan a las grandes ciudades inmundas en busca de nepe.

Texto corregido.
 
Los programas gringos donde muestran la realidad local de jóvenes gays en pueblos chicos, siempre los muestran sufriendo y acabando por viajar a una gran ciudad. No son para nada aceptados. Me imagino un weon con ganas de ser drag Queen

Y el común denominador de ellos, es sacar réditos de la discriminación (pidiendo privilegios por ser oprimidos), con desequilibrios anímico-mentales o tentativas de suicidio.
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap:

El mercado saliendo nuevamente a saciar necesidades








 

Target Sparks Conservative Outrage Over 'Woke' Christmas Ornaments​




F-76ULrWIAAGQln


F-76ULjWsAA-WcQ


 
Última edición:
Ya basta de imponerme estupideces minoritarias. No a la discriminación, ok...pero no a la sobre exposición de estos weones
 
Volver
Arriba