• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de toda la zaga de dragon ball z

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
cual es el guerrero mas fuerte??? sin contar las peliculas por favor. solo la serie.
 
zaga???... ZAGA?????... conchatumare :nonono:

no te respondere el tema..... por weon
 
Super Vegetto > buu + gohan > buu + Gotenks ssj 3 > Gohan "mistic" > Gotenks SSJ 3 > buu "normal" > Gotenks SSJ > Goku ssj 3 > "kid" buu >Buu Gordo > Majin Vegeta
 
pd: recien vii la transformacion de ssj dios en youtube, es peenca la wea, más brillo tiene la transformacion ssj 2.
una real decepcion, ademas del diseño del dibujo es algo distinto, si toriyama va a seguie cagandola de esa manera , es mejor que no siga con la saga y que deje la wea tal cual como la dejo..:sm:

AGUANTE GOKU CTM!!!!!!
 
este tema ya estaba creo...

Gohan es el personaje más fuerte SIN fusionar
 
:maestro: Horacio Altuna

MURDER.JPG
 
si no fuera por los "guerreros z" vegeta habría matado a gokú cuando lo conoció...insecto!!!
 
vegeto pero si a gohan el mistico le hubieran echo el ritual transformado y no como pollo le saca la cresta a cualquiera
 
gohan mistico...porque cualquiera mas power que el seria una fusion.
 
Goku SSJ3 se le fue en collera al Boo gordo y Mistic gohan se paseo al Boo que absorbio a Picoro y gotenks
 
Hasta la saga de Buu, Mystic Gohan era el personaje (sin fusionarse) más fuerte de DBZ. Ahora bien, si comenzamos a hilvanar de un modo más fino. Super Vegeto podría ser el más fuerte. aunque también podría serlo Goku SSJ3 con un control máximo de su transformación.
 
De que chucha hablan, el mas fuerte es Mister Satan, sin el la humanidad desaparece :troll:


Enviado desde mi tablero de Ajedrez usando el movimiento del caballo
 
Gohan místico es el mas poderoso guerrero de la saga de dragon ball Z
 
Volver
Arriba