• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Tus Series Favoritas..que Versiones Descargas Habitualmente?

Que version prefieres?

  • 1080i - 1080p ( 5 gigas por capitulo)

    Votos: 5 10,2%
  • 720p ( 1.1 gigas a 1.3 gigas)

    Votos: 13 26,5%
  • Version 500-700 megas

    Votos: 6 12,2%
  • Version version 350 megasmegas

    Votos: 19 38,8%
  • version 190 megas

    Votos: 6 12,2%
  • 100 megas, la "version del pueblo"

    Votos: 4 8,2%
  • Otro

    Votos: 1 2,0%

  • Votantes totales
    49
100 megas, la "version del pueblo"
y algunos partidos de basketball que pesan aproximadamente 2.5 y 3.0 gigas versión hd
 
350 generalmente, los finales de temporadas y los capitulos importantes 720p :sisi:
 
Prefiero esas, las de 350mb aprox. He visto House MD , Evangelion en dvdrip :baba:

Y los conciertos, esos los bajo a 720p en MKV. Tengo uno de WT y la sinfónica metropolitana de Holanda que se vé la raja :baba:
 
las series que mas me gustan las bajo en 720p, como House, Fringe, The Mentalist, Lost

el resto las bajo en las versiones de 350 megas o menos, como TBBT, The Office
 
TremendoAfro dijo:
La de 350 y ni siquiera la descargo, la veo online por megaupload (tomando en consideración que la serie dura 23 min aprox. por capítulo)

Por megavideo debe ser... o igaul se puede por megaupload ver online?
 
Ahora bajo todas las series en 720p, con los torrent me demoro menos de una hora por capitulo, asi que no es tanta la espera, aparte las versiones de 350 megas se ven como el forro en pantallas grandes.
 
Heroes 100mb en avi de DarkVille, para ser episodios de 40 minutos no està nada de mal la calidad. Razon? porque comenzè a verla hace un mes, son 4 temporadas y querìa tenerlas lo mas pronto posible en DVDs para la coleccion.

Animè hasta 190mb.
 
Voté por 350, pero si encuentro uno de mejor calidad lo bajo... todo sea por ver a Dean Winchester en tooooooooodo su esplendor :blush:
 
Volver
Arriba