• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Un Fierrazo Cortaron La Luz A Seis Comunas

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.238
Sexo
Macho
Los apagones afectaron a Talca, Linares, San Javiera y Villa Alegre y respondieron a problemas con algunos generadores

Todo indica que menores habrían golpeado con un fierro el generador de energía, provocando el corte de luz.
La compañía informó también que en este sector de Talca, todavía no vuelve a la normalidad el suministro energético

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/11/680-491364-9-empresa-explica-cortes-de-luz-en-el-maule-y-asegura-que-situacion-esta.shtml

Las palomas paradas sobre los cables ya estaban muy usadas, :juju:
 
en todo caso...a quien le interesa esos puebluchos de mala muerte

:cafe3:
 
un millon y medio de santiaguinos salieron rumbos a puebluchos por fin de semana largo , tan relinda que es la capital iñor
 
el manso chispaso. me acuerdo una vez tire una cadena aun transformador

la mansa caga quede ciego como 20 minutos. :P fue un flash por 50x
 
Alguien me puede explicar como chucha con unos fierrazos dejan a tantas comunas sin luz? O sea, realmente en tema energetico si estamos pa la caga si es posible hacer caer el sistema electrico tan facilmente
 
Alguien me puede explicar como chucha con unos fierrazos dejan a tantas comunas sin luz? O sea, realmente en tema energetico si estamos pa la caga si es posible hacer caer el sistema electrico tan facilmente
los pueblos chicos a lo mas tienen unos cuantos trafos.

en cambio santiago esta sectorizado.
 
Hidroaysén AHORA.
Ni ahí que les vayan a estorbar el paisaje a los ricos y famosos que van a vacacionar allá.
 
Alguien me puede explicar como chucha con unos fierrazos dejan a tantas comunas sin luz? O sea, realmente en tema energetico si estamos pa la caga si es posible hacer caer el sistema electrico tan facilmente

pa una guerra hasta con una belgala nos van a dejar sin luz :lol2:
 
puta que se ofenden cuando les insultan sus cagas de pueblos, que pa la unica wea que sirven es para para a echar bencina. :risa:
 
santiaguinos hijos de puta, si tanto desprecian las regiones por qué mierda no se quedan en su basural cada fin de semana largo entonces?

cogoteros culiaos.
 
santiaguinos hijos de puta, si tanto desprecian las regiones por qué mierda no se quedan en su basural cada fin de semana largo entonces?

cogoteros culiaos.

la opinion de un huaso sacoewea que se lo han cagado de lo lindo, tanto el banco, como con las zapatillas que compra...

:hands:
 
Volver
Arriba