• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De venecardo o colombiche , matan de un balazo en la cabeza a un colombiano en pleno centro de Haitiago

AJAJAJA LO CHISTOSO ES QUE IMPORTA UN PICO DE DONDE SEA, UN CHILENO POR SER SU PATRIA, LO DEJA FUERA DEL ASESINATO????, UN WEON MAS NOMAS.
 
Estos hijos de puta firmar y firmar convenios Onu y con fundaciones para traernos esta gente de mierda por plata, como que no cachan q en 10 años más las mafias profesionales van a culearse a empresarios, jueces, a los políticos, periodistas y a sus familias debido a la desintegración moral y ética de nuestras fuerzas de seguridad. Todas van a ser permeadas como en Brasil.

Como no se dan cuenta de los fenómenos sociológicos de aculturación y otros en la delincuencia o el crimen organizado? O piensan que Coppola uso un argumento rebuscado al describir como la mafia siciliana se instalo en EEUU?

Perros culiaos.
 
Esto no me lo tomo para la risa porque me da terror que se den estas prácticas matonescas en Chile. Y las autoridades por qué chucha dejan que pase esto en nuestro país? Y la gente que defiende a los extranjeros, sin importar sus antecedentes me indigna
 
Volver
Arriba